Mi bienvenida al Blog

 

¿Qué tal, amores?

Algunas ya me conocéis. Otras estáis en ello. Y muchos sois nuevos en leerme. A todos agradezco vuestro paso por aquí.

Me hace mucha ilusión comenzar este proyecto. Aunque muchas veces no tenemos tiempo, intentaré no dejar pasar mucho entre post y post. Es lo que más pena me da de comenzarlo, de ahí que no lo haya comenzado antes. Siempre por no tener huequitos en el día para dedicarle.

Si os gusta la moda, la cosmética y complementos, y sobre todo los zapatos estás en el momento preciso y en el lugar oportuno.

¿Me acompañas?

 

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC


Outfit

Sudadera: New Yorker

Camisa: Benetton

Jeans: Mango

Sneakers: Bershka

Abrigo: Tienda local

16 comentarios en “Mi bienvenida al Blog

  1. Hola guapa bienvenida al mundo blogger!!! Me encanta que te decidieras hacer un blog!! esto es un trabajo, que nada más quien hace uno lo sabe, pero mucho ánimo por que tiene su recompensa….me ha encantado, el diseño que le has dado y las fotos.
    Besotes de R&I.

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias nena! Lleva mucha dedicación, tiempo, fotos, preparación, darle vueltas al coco y ganas jajaja y de estas últimas tengo todas, como ya sabes así que allá que vamos! Me alegra que te haya gustado, me encantará ir sabiendo que os gusta o consejillos, etc😍👏🏼 Mil besos!

    Me gusta

Responder

