Military Trend

Buenos días tesoros!!!

Hoy toca ponerme al día en tendencias que llevo un par de meses de desconexión no total pero casi… podéis ponerme en los comentarios cualquier novedad que se os ocurra al respecto o alguna web y revistas que creáis interesante 😊✌🏼️ En este post os muestro algunas fotos que tengo con un look sencillo ya que quería lucir más el bolso, que me parece os va a encantar 💚 Ya me lo diréis…😃 Es un bolso o clutch fantástico en estilo militar hecho a mano chicas, lentejuelas que me encantan….🙈 de mis amigas de Mevá Estilo, la verdad es que son unos bolsos con detalles increíbles👌🏼😊 Aquí seguimos con más detalles…

img_0953img_0950img_0949img_0952img_0951

El pantalón es súper cómodo de Hug&Clau, por el momento no tengo muchas prendas de la tienda pero seguro me iré haciendo con más porque me mola el estilo muchísimo. Como podéis comprobar, el detalle prima en el clutch. También tiene para colgar, así que como más cómodo os resulte.

Llegamos al final del post de hoy.

Espero que os haya gustado y poco a poco iré poniendo más cositas que ya sabéis que todo es comenzar jajaja ahora me lío me lío y veréis 😂😂👍🏼

Feliz día princesas!!😘

Leni Alba 💙

6 comentarios en “Military Trend

Responder

