Dress on Denim

Buenos y lluviosos días de Otoño ☔️🍂

¿Qué tal lleváis la semana? Ya es miércoles, estamos en mitad y no sé por vuestra zona pero por aquí no vemos el sol ni queriendo😤 Así que, os traigo un outfit de los más “diario”😜

img_1147img_1167

Como veis he superpuesto prendas, es un vestido de lana de Benetton sobre blusa hiper fluida de Sfera y denim de Mango. Recuerdo que hace años utilizaba muchísimo esta técnica, sobre todo cuando salía de fiesta le daba un toque muy cool a mis looks poniendo vestidos finitos, palabra de honor, de tirantes, ajustados… sobre el denim y taconazo y quedaba ideal. Se me están ocurriendo ideas según os escribo, ya os iré intercalando alguno que otro, ya veréis: quedan genial! Y a las que tenemos poco culete te hace un poquito más y queda…💕 Eran truquis que usaba en mis tiempos jajaja, ya os los enseñaré poco a poco sshhhhhhhh….😝 Todo a su debido tiempo👍🏼

Al outfit le he agregado unas Adidas de lo más cómodo para todo el día, que me parecen súper útiles para infinidad de looks. Las puedes llevar con jeans, falda, pantalón de vestir, medias, de todo y eso que al principio cuando salieron era muy reacia a llevarlas y comprármelas porque no quería ir (odio!jajjaa) llevar algo porque se lleve. Pero el año pasado me las pedí para el Olentzero, para las que no le conozcáis es el Papá Noel del País Vasco, y acabaron en mi casa. Así que si aún no has sucumbido a sus encantos ya sabes, píllalas porque además son cómodas no, lo siguiente.

img_1153img_1156img_1158img_1162img_1168

Y claro, con poco tiempo para hacer las fotos se nos hizo casi de noche, ahí os va el detalle del bolso que lo tengo hace unos años de Mango y es todo trote!

Tenéis vosotras un bolso así? Qué utilicéis mucho y para todo? Contadme!

Miles de besos amores y gracias por estar ahí en mis primeros posts🙈

Leni Alba 💙


Detalle del Outfit ⬇️

Vestido Benetton

Blusa Sfera

Denim Mango

Abrigo Pull & Bear

Calzado Adidas

Gafas Vogue

Bolso Mango

Bufanda Punt Roma

4 comentarios en “Dress on Denim

  1. Jajajaj lo de los vestidos por encima de jeans es súper!😝✌🏼️ Qué penita nena, encima que ya estás acostumbrada a él va y se rompe o se estropea 😖 jiji pues a por otro nena!

    Me gusta

Responder

