Autumn🍁

Buenos días de lunes preciosas y preciosos!!!

Empezamos esta semana en mi tierra: Extremadura. Una de las cosas que más me gusta de ella es la tranquilidad y las zonas tan bonitas que tenemos. Os iré mostrando algunas maravillas de por aquí. Tenéis que empezar a venir para conocerlas❤️ Si las conocéis ya perfecto, estáis en mi línea 😝

Os muestro el outfit de hoy, y espero que os guste, otoñal casi invierno🤗. Llevo vestido de lana y mohair muy suave y calentito de tienda local, y encima un chaleco de pelito artificial de Bershka de hace un par de años, y éste a veces de calentito se pasa… 😰😅😅

Las botas son de Timberland, comodísimas de hace años que están como el primer día con buenos cuidados, el calzado suelo comprar siempre de piel ya que duran más y el pie no sufre, que casi siempre abandonamos la parte que nos sostiene cada día y para mí es fundamental cuidarlos mucho, un día os haré un post especial de este tema. Y el bolso ya lo conocéis de Mango. Con camiseta granate y cuello cisne de New Yorker. Chicas: he de deciros que uso bastante esta marca que para muchas es casi desconocida. Os recomiendo que entréis un día y veáis las cositas tan monas que tienen, yo tengo muchas prendas ya, Amisu sobre todo, entre camisetas, sudaderas y faldas, etc. Además si me seguís en Instagram ya me habéis visto varias 😉

Bueno, os dejo que le echéis un vistazo a las fotis otoñales😆🍁🍂

img_1455img_1467img_1468img_1470img_1685img_1469img_1477img_1471img_1462img_1473img_1474img_1461

Besos mil y Feliz semana!!

Leni Alba 💙


Outfit

Vestido Tienda local

Chaleco Bershka

Camiseta New Yorker

Medias Calzedonia

Botas Timberland

Bolso Mango

4 comentarios en “Autumn🍁

Responder

