Velvet

Buenas tardes princesooooaaas!!!

Ya estoy por aquí, que llevo unos días sin parar😝 Estos días estoy disfrutando de unas largas vacaciones muy merecidas, necesitaba desconectar y me están sentando genial. Todos los días haciendo algo nuevo, viajes, fotos, cafés, comiendo rico, tiendecitas, paseos largos, amigos, ropa, ropa, ropa😂 jajajaa… pues lo que os digo: disfrutar.

Esta entrada la he utilizado para mostraros un must: el terciopelo. En un par de posts anteriores os mostré una chaquetilla de vestir del mismo tejido en azul marino y esta vez es una blusita en tonos verdes. Lleva los bordes con flecos en tonos beige tanto en mangas como en bajo. Es muy cómoda y ajustadita, es de tienda local.

El resto es un denim de Mango y el calzado son unos Oxford de PULL&BEAR de la temporada pasada, los pillé en julio en rebajas. Tenía muchas ganas de unos en este tono burdeos, ya que tenía otros en negro. Me parecen muy prácticos tanto para denim como para vestir, calzado recomendado totalmente.

El bolso también es de tienda local y había en tantos colores que no sabía cuál elegir, eran todos preciosos❤️ Es de piel y tengo también otro en clutch y marrón. Ya os lo enseñaré en otro outfit.

img_2052img_2064img_2075img_2068img_2070img_2078

Pues ya sabéis. Sigo por aquí a tope, cargando pilas y haciendo acopio de fotografías para mostraros poco a poco.

Me alegra mucho que estéis ahí. Me hace mucha ilusión que os vaya gustando el blog y poco a poco tener más seguidores, os lo agradezco de ❤️️

Leni Alba💙


Detalles del Outfit:

Blusa y bolso: Tienda local

Calzado y Abrigo: PULL&BEAR

Jeans: Mango

Bisutería: Sfera y C&A

Reloj: Guess

Gafas: Vogue

3 comentarios en “Velvet

Responder

