Army Trend 

Buenos días, Jueves!

Cómo pasan los días, ya 8 de diciembre y festivo, por cierto felicidades a todas las Inmas, Inmaculadas, Concepciones, Conchas y Conchis, en fin todos los diminutivos que se os ocurran!

Hoy os traigo un outfit de estilo militar con denim, muy casual y comodidad a tope. Con bufamanta de Stradivarius calentita como ella sola😍 Cuando vengo a mi tierra aprovecho para comprar en tiendas locales, que tienen cosas hiper bonitas😍👏🏼 y a mí me encanta visitarles, y por cierto… hago acopio de ropa😂 El lunes visité una de las tiendas de mi barrio y es que tiene cosas ideales y de muchos estilos, me llevé en un ratín seis prendas de las cuales dos están en el outfit: la camisa y el denim. Tenía ganas de una camisa así. Me gusta mucho el tono militar en ropas, los cazas, tonos así y si tiene algún detallito mucho mejor como es el caso 👄 El denim lleva lentejuelas y blondas negras en los detalles y son cómodos,… muyyyy🙈 Las botas llevan un par de años conmigo y son de Gadea, las uso muchísimo, en tono marrón y son de piel. Y el bolso es nuevo, en piel gris imitando cocodrilo, y es muy kuki! Os gusta? Los había en varios colores y no sabía cuál elegir. También había en clutch y compré en marrón, a eso se le llama vicio compril😂👌🏼

img_2081img_2238img_2088img_2090img_2094img_2208img_2105

Os muestro el detalle del reloj porque fue un regalo de mi cumpleaños del año pasado y estoy enamorada de él 😍 Es un Guess traído de EEUU porque aquí no lo había y me gustó tanto en la web que lo pedí como solicitud expresa: está lleno no, plagado de circonitas y brilla por todos lados jaja Muero😍💕 Por cierto soy fan número uno de esta marca🙈

Qué os parece el look?

Disfrutad del día festivo y de lo que queda de semana, aprovechad los que tengáis fiesta y los que no, no os preocupéis que luego llegan las vacaciones de Navidad y siempre hay huequitos para descansar.

Os recuerdo que podéis suscribiros abajo en esta web y os llega cada vez que publique un post! Y podéis también seguirme dándole a Seguir Leni Alba y estoy en Instagram, Twitter, Pinterest, Bloglovin, 21 Buttons y Chicfy!

Gracias por estar ahí,

Leni Alba 💙


Detalle del Outfit:

Abrigo: Mango

Camisa, Bolso y Denim: Tienda local

Cinturón: Old

Calzado: Gadea

Bufanda: Stradivarius

Reloj: Guess

9 comentarios en “Army Trend 

Responder

