Evento Ercilla

Hola muñecos y muñequitas!!! Síiiiiii, es Navidad!!🎄🌟🌟🌟

Aquí estoy para contaros todo sobre el evento que tuve la semana pasada, la inauguración de la tienda de Calzados Ercilla, en C/Arenal, 5 de Bilbao cuya invitación me llegó de la mano de Natalia, a la que agradezco desde aquí la misma.

No tengo mucha imagen y es porque no había espacio, literal, para sacar fotos, no había espacio en la tienda de la barbarie que se produjo en la inauguración: hubo muchísimo invitado pero he de confesaros que el evento estuvo genial, atención perfecta, un producto excelente, calidad máxima en todos sus calzados y teníamos que estar con cuidado de que no se cayesen de las estanterías y mostradores jajaja, de la gente que había! Muchos optaron por salir a la alfombra roja de la calle😂

Todo acompañado de muy buena compañía, un Dj gaditano ni más ni menos y mucha alegría e ilusión que le han puesto a todo desde que llegamos hasta que nos fuimos y además un detallito precioso a las bloggers.

Y tengo que decir, ya que estamos,… qué bueno estaba ese Moscato y esos delicatessen, Natalia! jajaja Hay que repetir… con otra inauguración, o no, no hará falta, se prepara una fiestita de reinauguración y listo! Cuando has dicho que cumples el año? jejeje…

Os dejo con un vídeo y algunas de las fotos que pude sacar.

 

Con mis bloggers favoritas Beauty Sands, Trendy Girl Style y Goiuri.

foto-14-12-16-20-44-41foto-14-12-16-21-12-36foto-14-12-16-21-12-42foto-14-12-16-21-16-21foto-14-12-16-21-20-30

Espero que os haya gustado el post amores y me pongáis en comentarios qué os ha parecido el vídeo y las fotitos, y dadme like y al “Seguir Leni Alba” que no os perdáis ninguno de mis posts!

Muchos besos y mis mejores deseos para estas fiestas,

Leni Alba💙

8 comentarios en “Evento Ercilla

Responder

