Happy New Year!

Buenos días tardes ya jaja y… Happy New Year!😂👍🏼

Qué tal habéis pasado estos días!? Espero que hayáis aprovechado mucho y disfrutado a tope, ya que estos días son para eso, para pasarlo bien, dejando las penas a un lado y apostando por las alegrías que es lo que cuenta en el día a día!🤗

Yo lo he pasado con la familia, y bastante tranquilos la verdad, disfrutando mucho de la Navidad que os parezca o no ya se ha pasado, ya veis que soy muy realista jajja y ahora ya sólo queda el día de Reyes…! Así que ya no queda nada, algunos ya estaréis trabajando incluso, a que sí? Para todos mucho ánimo que es lo que nos queda! La Nochevieja y el día de Año Nuevo cenamos y comemos siempre fuera, que no tengamos que estar haciendo de comer, recogiendo trastos, limpiando, etc… que nos lo pongan todo y nos lo den todo hecho!😀👏🏼 Y la verdad es que se agradece.

El look de hoy lo he querido poner en contrapartida al que puse en fin de año, es un outfit para todos los días, por ejemplo para pasar un día en familia como hice yo ayer. Cómodo, sencillo y de todo trote, y como veis el día que hizo espectacular. Y seguimos con este sol que es una gozada. Algo que os quiero enseñar, el bolso que es una monada de Accesorize con forma de maleta de viaje vintage que me tiene loca, precioso❤️, las gafas de sol que me compré hace poquito, de Michael Kors, modelo Chelsea y las tenéis en más colores, la parka que ya la conocéis de Inside Shops y jersey de cuello vuelto de Primark, de lentejuelas de este otoño. Ah! Y con mis botines nuevos Calimesa Refresh de Levi’s que son muy cómodos. No me enrollo!  Os dejo con las fotos!

img_3267

img_3274

img_3263

img_3262

img_3264

img_3265

img_3268

img_3269

img_3270

img_3271

img_3273

img_3261

img_3272

Gracias por acompañarme un día más! Muy buena entrada de año 2017!

Recordaros que estoy en las redes sociales siguientes: Instagram, Twitter, Bloglovin, Pinterest, Chicisimo, Chicfy y 21 Buttons!

Leni Alba💙

7 comentarios en “Happy New Year!

  1. ¡Qué bonito conjunto! Yo también estoy de acuerdo en que es lo mejorcito para unas navidades con la familia, además ese jersey tiene un pinta de calentito🤗 ¡Un beso guapa!

    Me gusta

Responder

