Ezzio Heels

¡Buenos días amores!

Feliz Miércoles a todos. Y llegan los Reyes Magos!👑👑👑

Estos días me ha dado tiempo a ir de tienda en tienda y mirando cositas nuevas, conociendo otras opciones en cuanto a ropa y calzado y he podido comprobar que hay muchas tiendas (saliendo de las clásicas a las que nos tienen acostumbradas…) que no conocemos! Hay tiendas a pie de calle que no tienen desperdicio! Y miro muchísimo la calidad en los tejidos y todo lo que engloba a un buen calzado. De eso os quiero hablar hoy.

Os presento Capriche Shoes, una tienda en el mismo centro de Bilbao, en Indautxu, Doctor Areilza 15. Lleva abierta muy poco tiempo y a mí ya me ha sabido conquistar. Tiene calzado con una calidad excepcional y cada modelo es único. Además la atención es personalizada y es una de las cosas que observo mucho en una zapatería: un trato impecable. Sin duda me ha gustado muchísimo y la prueba está en estos botines que me tienen loca! Y lo más ideal fue cuando me dijeron que tenían el bolso de mano a juego… ¿Qué os parecen?😍

SONY DSC

Como veis, llevo un look de fiesta para estas noches que aun quedan de vacaciones… para algunos y para otros no tanto. Pero siempre se puede salir a tomar algo y estar con amigos o familia.

El outfit se completa con un vestido negro de flecos de tipo Charleston que adquirí en New Yorker, que en unos posts anteriores ya os comenté que me suele gustar bastante ropita de allí. No toda, como en cualquier tienda pero si buscas, encuentras algo casi siempre.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

La espalda es al aire y me pareció muy original ese elemento en el vestido, que a veces se hace algo indispensable en algunas prendas. Que tenga algo diferente a cualquier otro vestido, o si es una camiseta lo mismo. Algo con lo que se pueda recordar como detalle.

SONY DSC

SONY DSC

Y aquí tenéis la ampliación de la imagen para que observéis bien la calidad del calzado y el bolso. Para mí son perfectos para un cóctel o para una cena que tengáis que asistir porque además son muy sofisticados y de tendencia muy actual. Gracias a un diseño estructural de calidad que pone como principal objetivo la adaptación al pie y el reparto equilibrado del peso, este tipo de zapatos consiguen una gran comodidad incluso con tacón alto.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

La cartera está diseñada en piel en tonos rosas combinados con negros, marrones y beiges. El cierre es de tapeta la cual llega casi a cubrir toda la parte delantera. Dicha tapeta está diseñada con un corte transversal adornado con una barra metálica en color plata y cuya parte de abajo es de corte recto. Es de líneas rectas y forma alargada que hará las delicias de cualquiera de nosotras si además la combinas con el zapato a juego!

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Decidme la verdad! ¿Qué os ha parecido el look? A mí me ha encantado realizar este post. Me parece de lo más acertado y funcional para estas festividades y poder lucirte un poquito en estas fechas tan señaladas. Así que os animo que visitéis la tienda Capriche Shoes que os atenderán a las mil maravillas.

Un apunte que os va a parecer de lo mejor: tenéis un 10% de descuento presentando esta publicación o las que publicaré en Instagram de este conjunto.

Así que perfecto para que podáis aprovechar!

Mil gracias por seguirme.

Leni Alba💙


Outfit Details:

Zapatos y bolso de mano: Capriche Shoes

Vestido: New Yorker

Gafas de Sol: Vogue

Reloj: Guess

14 comentarios en “Ezzio Heels

  1. Me encanta todo!!!! Los botines son ideales y creo que con un vaquero y camiseta básica (por ejemplo un vaquero de talle alto) quedarían igualmente estupendos, junto con el bolso, dando un toque de distinción al look!!!

    Un besito preciosa!

    Le gusta a 1 persona

  2. Què pasada,Belèn!! No me puede gustar màs!! Enhorabuena por ese lookazo y por lucir tan bien los zapatos y el bolso, estàs guapìsima!!!! Me encanta,de verdad!! Un besazo enorme

    Le gusta a 1 persona

Responder

