OK!

Feliz domingo!

Resacón de Navidades?? Más de uno sí, pero otros muchos no quieren ni oír de estas fiestas. A mí me encantan, y las disfruto a mil.

Os traigo un outfit de domingo dominguero para que podáis salir a tomas unas cañas o pasear con un día tan bueno como el que hacía antes porque ahora está ya totalmente gris prácticamente. Y nos viene una semana de lluvia que va a ser un horror: bienvenidos a Mordor, como es de costumbre por aquí. Lo que no era normal era lo que ha hecho todas las Navidades, sol como para irse a la playa!

foto-6-1-17-17-39-30

Este abrigo que muestro es de Zara de hace algunas temporadas, y mantengo muchos que compré entonces. Imagino que me dará tiempo a ir sacando varios para que los veáis, que aún queda mucho invierno. Me gustan mucho para ir más arreglada y suelen ser de tejidos más elegantes. No me ha importado agregarle la bufamanta de Stradivarius, creo que le da un toque más divertido.

foto-6-1-17-17-39-31

foto-6-1-17-17-39-35

Y aquí os muestro la faldita de Okey Si que compré hace nada y que me parece muy bonita, el color y la forma son de lo más cómodo y me va con muchas cosas, tiene colores muy neutros, me parece ideal.

foto-6-1-17-17-39-37

foto-6-1-17-17-39-44

foto-6-1-17-17-39-52

foto-6-1-17-17-40-07

foto-6-1-17-17-40-30

Y mis botas de Daniela Shoes por supuesto que tanto os gustan!! Me lo paso pipa haciendo las fotos como podéis comprobar, un caso aparte jiji

Bueno amores, mucho ánimo mañana para los que volváis al trabajo, y empezad con ganas que os mando mucha fuerza desde aquí y los que no tengáis trabajo mucha fuerza también para esa búsqueda que se eterniza! Mucha paciencia a todos y tranquilidad que todo llega!

Sigo insistiendo! Podéis compartirme aquí abajo con vuestras amigas a través de las redes sociales y agregadme en Instagram etc etc etc…. ya os lo sabéis!

Mil gracias por seguir a mi lado!!

Leni Alba


Outfit

Abrigo: Zara

Jersey: Mango

Falda: OkeySi

Medias: Calzedonia

Botas: Daniela Shoes

Bolso: Tienda local

Eyewear: Vogue

Bufamanta: Stradivarius

 

8 comentarios en “OK!

Responder

