Pisando fuerte

Hola amores!

Espero que estéis llevando bien la vuelta? Sí, martes… aún. Y acostumbraros porque para que venga alguna fiesta, salvo alguna puntual en alguna comunidad autónoma, no hay… bueno, quizá me equivoque: Carnavales…? A finales de febrero?🙈😂  Mientras tanto y ya os digo que os relajéis, nos queda trabajar y disfrutar los fines de semana que para eso están! O séase, la dichosa vuelta a la rutina. A todo esto hay que agregar el fantástico temporal que se acaba de implantar esta mañana, al menos por esta zona ha amanecido lloviendo sin parar y un viento de #mejornosalgasalacallequequéagustitoseestáencasa jajaja

Hoy os traigo un look de invierno classic total, con mis zapatos de Capriche Shoes que son otra de las delicias que nos traen estos días en su tienda de Bilbao. Podéis acercaros porque tienen auténticas novedades esta semana, os recuerdo la dirección: están en Indautxu, en la calle Doctor Areilza, 15. 

Además recordad que disfrutáis de un 10% de descuento si mostráis esta publicación! Así que a qué esperáis!? 

El outfit se compone de abrigo de hace unas temporadas de Zara, es otro de los que os dije el post anterior que tengo varios de este estilo para ir un poquito más elegante del día a día. El chaleco de piel artificial es de Blanco, que por cierto qué pena me ha dado que esta tienda cierre ya que, aunque últimamente para mi gusta la ropa estaba un poco desfasada, cierto es que hace diez años era un referente para mí en estilo, moda y elegancia, pero en fin… cosas que pasan hoy en día, malas gestiones o simplemente no conexión con el público, para mí en este caso han sido ambas. Y la falda de Desigual de algunas temporadas. Lógicamente estas prendas de ropa no las tenéis actualmente en tienda porque son de temporadas pasadas pero las muestro para que tengáis ideas a la hora de vestir, combinar, etc.

Los zapatos son ideales como podéis observar, son de piel y no os imagináis lo cómodos que son! Hay calzado que al ponerlo con media se clava o te roza y vas incómoda, pues este zapato al ser de altísima calidad no lo notas casi que lo llevas puesto! Vas como en una nube. Ciertamente, es el zapato perfecto para combinar con vaqueros, faldas y tus looks de oficina. Te atreves a probarlo? No esperes más y acércate a la tienda Capriche Shoes!

Qué os parece el look? Os ha gustado?

Dame tu opinión en los comentarios y comparte esta publicación si te ha parecido interesante. Y os doy las gracias por seguir a mi lado! No olvidéis que estoy en las redes, en un momento publicaré este look tanto en Instagram como en Twitter y Chicisimo.

Mil besitos!

Leni Alba


Outfit:

Abrigo: Zara

Chaleco: Blanco

Falda: Desigual

Calzado: Capriche Shoes

Medias: Calzedonia

Bolso: Guess

Reloj: Lotus

Anuncios

13 comentarios en “Pisando fuerte

  1. Gracias preciosa! Me encanta el tuyo, está súper bien!!! Aunque he tenido que ver el que me has pasado porque el que está bajo tu nombre está inoperativo🤔 (El de Ladylaufit)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s