Brillante

¡Buenos días preciosidades!

Esto es un no parar, de repente llueve como nunca y ahora sale el sol, pues aprovechamos para hacernos fotos y punto jaja

Aquí estoy de nuevo para mostrados un look más para fiesta o para la noche💃🏼

Os traigo este outfit of the night para esa noches que aún quieras brillar aunque se hayan pasado las fiestas, que eso no tiene nada que ver. También dependerá del tipo de fiesta que vayas o del tipo de gente que te puedas encontrar en la misma, claro y por supuesto de tus gustos.

Este jumpsuit de Bershka me pareció genial para mi closet, una apuesta para ir a alguna ocasión determinada, lo puedes llevar con un abrigo de paño largo y ajustado en negro por ejemplo o con alguna chaqueta cortita pero que sea abrigada eso sí, de pelo como hay ahora tantas, etc. Os dejo con las fotos…

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

El outfit lo he completado con unas sandalias de la misma marca en plateadas de verano y taconazo, unos heels que me gustan bastante, soy fan de este tipo de sandalias, las que me conocéis sabéis que las he usado siempre. Y las uso también en invierno pero sólo para fiestas eh! jeje que de lo contrario pasas demasiado frío.

También llevo collar que compré hace unos meses en Sfera que me encantó pero tuvo un fallo y es que se empezaron a caer los brillantes y me dio muchísima rabia. Pero por lo que cuestan tampoco vas a pedir peras al olmo… Sigue brillando con todas las que tiene!! Y el bolso de mano es de tienda local, de mi amigo Alejandro que ya os dije en posts anteriores. La diadema también es de Sfera y pendientes son ideales, os los mostraré por Stories de mi Instagram, de tienda local también de mi amiga Esmeralda. Os dejo abajo el outfit.

Espero que os haya gustado tanto como el cariño que yo le he puesto. Mil gracias una vez más por seguirme en el Blog y recordad que estoy en las redes sociales!

Besos

Leni Alba

SONY DSC


Outfit

Jumpsuit & Heels: Bershka

Pendientes & Bolso: Tienda local

Collar & Diadema: Sfera

Pulsera & Anillo: Joyería

Reloj: Lotus

 

Anuncios

12 comentarios en “Brillante

  1. Me parece ideal la verdad y cuanto más brille mejor!! Magnificas fotos y las sandalias perfectamente combinadas! Un saludo
    Te invito a ver mi blog que hoy casualmente tengo un post nuevo con una capa preciosa que seguro que te gustará.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s