SONY DSC

¡¡Buenos días de miércoles mis nenis!!

¿Qué tal lo lleváis? Han pasado ya unos días de la Nochevieja, del comienzo de año, de Reyes, casi final de enero…y ¿os habéis pesado? Jeje yo sí, y me he llevado una sorpresa 😱 La veréis en breve en mis Stories de Instagram, así que estad atentos jajaja!

Comienzo de año, y como se dice siempre año nuevo y vida nueva así que habrá que hacer borrón cuenta nueva y… a seguir con lo que estábamos jajajja porque la vida nos cambiaría si nos tocase una lotería o algo así pero de momento no ha habido nada de eso😓 Seguimos con la rutina diaria, la realidad.

Aquí vengo con novedades en los pies! Sí! Porque os traigo botines de flecos con trenzas de tendencia hippie y de serraje anteado, que tienen unos 5 cm de tacón. La planta es acolchadita, de ahí que sean tannnnn cómodos! Todos estos detalles de la colección de Capriche Shoes como en posts anteriores os comenté están en la calle Dr. Areilza, 15 de Bilbao, podéis acercaros porque están además ahora en Rebajas y tenéis unos descuentos perfectos para nuestros bolsillos, sí esos bolsillos que la lotería aún no ha llenado 😝👍🏼 Además, mostrando este post os harán un descuento privilegiado de un 10%!

Son unos botines de estilo Boho Chic que me encantan porque este estilo me parece muy dulce y favorecedor. Siempre me ha gustado, y verlo en algunas bloggers norteamericanas y en determinadas escenas me parece que queda genial, imagino que todos conocéis el Coachella Valley Music and Arts Festival de la ciudad de Indio (California) pues bien, ahí ya fue el remate de enamorarme este estilo.

Así que cuando vi estos botines no puede resistirme😍

SONY DSC

Como podéis ver son grises (los tienen en más tonos) y en la parte alta del tobillo llevan una doble tira cruzada con hebilla en un gris más plateado y vintage, con muestras de hilo cruzadas a mano emulando estrellas, y luego en la parte final de arriba dos trenzas, una más fina que la otra de la que cae un brochecito o colgante totalmente Coachella 😝👍🏼 Cómo me gustan! Y como veis no he perdido el tiempo para estrenarlos 😂

El vestido y el bolso que llevo también son de tienda local, que ya sabéis que suelo comprar mucho en tiendas locales, ya que hay que ayudar al pequeño comercio, soy defensora de él siempre y cuando haya unos precios razonables en relación calidad-precio, y mis nuevas y poco usadas por el momento gafas de sol de Michael Kors que para estos días de frío y sol van geniales ya que tienen un filtro bajo para mí (que no tienen nada que ver con el color de la gafa!!) pero lo llevan que es lo importante para nuestros ojos. Siempre de óptica si podéis por favor aunque no sea marca, recomendado. Un día os contaré cositas de las gafas de sol ya que trabajé en Óptica👌🏼 y os serán muy útiles!

SONY DSC

Chicas, cualquier duda que tengáis respecto a mis looks preguntadme, aunque sean tiendas locales decidme porque os digo lo que necesitéis por privado sin ningún problema ya que hay tiendas que compro que hacen envíos y os las pueden hacer llegar a casa, vale?

Os dejo abajo el outfit completo y lo dicho, una vez más gracias por estar ahí y leedme en cada publicación. Sois grandes, no dejéis de verme en las redes y un besito muy fuerte!

No olvidéis comentarme qué os ha parecido el post! Gracias!

Leni Alba


Outfit:

Vestido y Bolso: Tienda local

Botines: Capriche Shoes

Calcetines y Medias: Calzedonia

Cami: Amisu/New Yorker

Eyewear: Michael Kors

Reloj: Lotus

Nails: Chanel


6 respuestas a “Boho Chic Style”

  1. Gracias preciosaaaa
    Me paso!!😍👍🏼

    Le gusta a 1 persona

  2. Un post genial 👌 me ha encantado el look guapiiisima

    Te dejo mi última entrada https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/01/17/beautiful-box-🎁/

    Le gusta a 1 persona

  3. Gracias nena!! Besitos, ya me paso!😘

    Me gusta

  4. Gracias cariño, eres un amor! 😍

    Le gusta a 1 persona

  5. nowithoutstyle

    Me encanta el look y las botas son ideales 🙂

    Le gusta a 1 persona

  6. Me han encantado las botas 😍😍 y el look es muy 🔝🔝 un besito 😘😘
    https://songofbeauty.com/2017/01/18/mazinger-z-t-shirt/

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario