Dr. Bag

Feliz Lunes😃

¿Cómo va Enero? Es un mes que a mí me encanta porque es comienzo de año y me recuerda a cuando comenzabas el cole, estrenando libros y cuadernos y lo hacías todo con buena caligrafía y con cuidado de no manchar las hojas y páginas 😝 Pues el mes de enero lo siento igual, todo de estreno y cositas nuevas y por ello os traigo este post!

Es un look para cualquier día que vayáis de compras o ajetreadas después de todo un día de compromisos y trabajo. Llevo un abrigo de plumón en azul marino de Benetton que, no es muy abrigado los hay más, pero me lo pongo esos días que no quiero ir simplemente con una chaquetilla sino que cubra incluso las piernas porque haga más frío de lo normal y luego le agrego una bufamanta y arreglo el tema del frío enseguida jeje

foto-21-1-17-12-41-36

foto-21-1-17-12-41-42

Os comento del resto del outfit. La semana pasada me pasé por varias tiendas y la verdad que he visto muchas, muchas cositas que me han gustado bastante en rebajas pero sí que es cierto que hay que buscar bien para encontrar algo que merezca la pena y voy a hacer una queja a las grandes marcas: saquen cosas actuales por favor, no de hace 40 años!! Ah y segunda queja: muchas veces que entras a la tienda y dan ganas de salir corriendo de estar todo por el suelo, por favor! es un horror pensar que te puedas llevar eso en una compra, es un ascazo señores y una locura buscar algo ahí! Contraten a más empleados que para eso están las listas del paro y nos den trabajo! Es triste entrar a una tienda y verlo todo por el suelo, desorden, arrugado y montañas de ropa…

foto-21-1-17-12-42-12

Os hablo de Klasiks. Una marca de Bilbao que apenas conocía y poco a poco ha ido abriendo tiendas por el resto de España desde 2005, mirad su web, es muy interesante, al menos a mí me gusta la ropa que tiene porque la veo delicada, neutra en cuanto que enseguida te combina todo con algo, mucha versatilidad. La chaqueta gris que llevo es de allí, la vi y me encantó porque es de tejido estilo neopreno y sus botones y el corte es de mis favoritos, así que la pillé. Ah! y la tienen en varios colores así que podéis elegir. A que mola?

foto-21-1-17-12-42-18

foto-21-1-17-12-42-55

foto-21-1-17-12-43-02

foto-21-1-17-12-43-24

foto-21-1-17-12-43-26

El resto del outfit es un denim y el jersey fluido de Mango, ambos de hace varias temporadas y mis sneakers de Bershka también en marino. Otra de las monadas que tengo es el bolso, os habéis fijado? Es de estilo Doctor y me parece de lo más kuki para vestir. Es un regalo de mi chico que me hizo hace varias temporadas que me trajo de Madrid, de tienda local, es de ante en gris oscuro y está como el primer día. Aparte, no sé vosotros, pero yo soy de cuidar mucho las cosas y me termino cansando de la ropa, accesorios, etc porque no se me estropea y lo tengo que tirar o regalar ya de aburrimiento jajaja

foto-21-1-17-12-43-35

foto-21-1-17-12-43-38

Qué os parece el bolso? Es una monada verdad? Y muy bien rematado, con detalles dorados perfecto para ir más coqueta. Pues nada chicas, espero que os haya gustado este otro look que lo hago con mucha ilusión la verdad, son de estas cosas que comienzas una andadura nueva y terminas… encantada con lo que haces??? Pues así estoy yo, cada día más ilusionada con este nuevo proyecto que he creado, y no descarto más proyectos en el futuro! De qué tipo? Ahhh! Eso ya lo iremos viendo pero todo en torno a la moda lógicamente! Mi mente maquina hace tiempo todas estas cosas 🙂

Te recuerdo que estoy en Instagram, Twitter, Chicisimo y en la app Bloglovin que podéis descargaros ya en vuestro móvil para poder ver vuestros blogs preferidos.

Mil besitos!

Leni Alba


Outfit:

Abrigo: Benetton

Bufamanta: Stradivarius

Chaqueta: Klasiks

Jersey y Denim: Mango

Sneakers: Bershka

Collar y Bolso: Tienda local

Reloj: Celsius

16 comentarios en “Dr. Bag

  1. ¡Guapísima! El look es ideal y además los plumíferos se vuelven a ver muchísimo, de hecho serán los protagonistas del post del viernes con propuestas de pasarela y mucha inspiración 🙂
    ¡Besos y feliz semana!

    Me gusta

  2. Me encanta el 2do. abrigo ♥.♥ que belleza, me recuerdo que a mi me gustaba enero por mis cuadernos nuevos y crayones jeje, saluditos desde Guatemala
    Te invito a mi blog Makeupnochi 😉

    Me gusta

Responder

