Stilettos

¡Feliz lunes!

Se va pasando el mes de enero tesoros y se me ha pasado en un vuelo! A vosotros también? Hace nada estábamos con las uvas y, entre rebajas y outfits (jajaja…!!), se me ha ido que ni me he enterado…!

Quería en primer lugar daros las gracias porque en Instagram hemos llegado a los 1.500 seguidores que para mí ya es mucho teneros a todos aquí conmigo y disfrutar juntos de este día a día. Y en segundo lugar os traigo este look para cualquier ocasión, ya que es casual y abrigado eso sí que hemos tenido unos días de frío polar total, a ver si cambia un poco que me he comprado un montón de ropita que no puedo estrenar y tango ganas ya de enseñaros! De momento hoy ya tenemos mejor temperatura. Os traigo tonos verdes!

heels-01

Como podéis comprobar es un outfit de todo trote, salvo los stilettos que hay que saber llevarlos jeje son muy altos pero os puedo decir que muy cómodos, me han sorprendido! Los pedí online y creí que al llegarme a casa iba a probármelos y ser incómodos y que se me iban a clavar pero nada más lejos de la realidad, al ser piel se adaptan enseguida a la forma de tu pie y no notas nada absolutamente. Además tienen el detalle atrás en el talón dorado muy favorecedor. Son de Zara.

heels-03

heels-04

La chaqueta es de color verde y también es de piel de Trovels, hace ya un par de años que la tengo y está como el primer día. Viste muchísimo y me alegré mucho cuando mi novio me la regaló porque es mi estilo total de chaqueta además de las entalladas. Me conoce demasiado bien jiji… Lleva cinturón aunque aquí no lo puse. Ya lo veréis en alguna otra ocasión más adelante que aún tiene que hacer mucho frío!

heels-07

El jersey oversize que llevo es de Primark que compré a principios de temporada, es color hueso y lleva lentejuelas aunque apenas se aprecien en la foto. Me lo pongo bastante porque es muy abrigadito y va con muchas cosas. Es muy fácil de combinar. Como veis le he agregado una maxi bufanda en tono verde que también es súper achuchable y calentita, ésta sí que no sé muy bien de qué marca es porque tengo la costumbre de quitar las etiquetas a las bufandas para que no se vean que a veces depende de cómo las cosan quedan feas, y en cuanto las compro las quito. Si alguien la tiene os agradezco si me la dejáis en los comentarios y lo pondré 🙂

heels-09

La sorpresa del día!!

Aquí tenéis una foto con mucho detalle de los pantalones que llevo puestos. Por qué? Pues porque pueden ser tuyos! Los tuve puestos en Chicfy durante un tiempo largo pero no sé si no tengo visualización o qué y los he quitado. Ahora os los enseño aquí, a ver si tengo más visualización. Son de Benetton en tono verde y son de la talla 26. Si crees que te pueden estar bien y te gustan, estáte atenta a mi Instagram…!!

heels-13

heels-14

heels-16

heels-17

Qué os parece el post?

En cuanto os pueda contar más os digo, os gustan los pantalones? Si creéis que les pueden interesar a alguna amiga pasadle el link, y no olvidéis de seguirme en las redes: Instagram, Pinterest, Twitter, Chicisimo, 21 Buttons y Chicfy, aunque esta última me va costando más estar… Para ver mis sesiones y agregarme pinchad en cada una de las palabras!

Feliz entrada de Febrero! El mes del AMOR…

Leni Alba


Outfit

Chaqueta: Trovels

Jersey: Primark

Pantalón: Benetton (en venta)

Bufanda: Old

Stilettos: Zara

Bolso: Caminatta

Sunglasses: Michael Kors

Anillo: Ccusi

18 comentarios en “Stilettos

Responder

