Victoria Emerson

Hola! Buenos días desde el monte Artxanda de Bilbao!

Sí, hacía muchos días que no publicaba pero es lo que pasa cuando no tienes a mano un fotógrafo que te haga esas fotos tan necesarias para tu blog. Muchos y muchas me entenderéis! 🙂

Hoy os traigo una sorpresa que hacía tiempo estaba esperando y ya me han llegado, nada más y nada menos desde la ciudad de Niagara Falls, NY. Se trata de una nueva marca para mí porque no la conocía y me han parecido una joya: Victoria Emerson. Os adelanto que tienen unos acabados muy bonitos y mucha diversidad en toda su colección, en su página web podéis ver pulseras, collares, pendientes y relojes… Con mucho color diverso, diferentes materiales, piedras, metales, etc. Me daréis la razón.

foto-19-2-17-16-43-01

foto-19-2-17-16-46-43

foto-19-2-17-16-53-59
Con mi nueva blusa de Sfera y nueva pulsera de Victoria Emerson

foto-19-2-17-16-55-15

foto-19-2-17-16-55-47

foto-19-2-17-16-57-15
Massimo Dutti
foto-19-2-17-16-59-54
Detalle del espectacular cierre
foto-19-2-17-17-00-21
Detalle de la pulsera
foto-19-2-17-17-02-29
Bilbao, Museo Guggenheim y Torre Iberdrola a la derecha, Torres Isozaki a la izquierda
foto-19-2-17-17-03-42
Panorámica de Bilbao
foto-19-2-17-17-12-31
Victoria Emerson: modelo Sintra

foto-19-2-17-18-15-57

Hoy el post es más cortito, pero os muestro abajo igualmente el outfit completo. Espero que os gusten las imágenes y sean de vuestro agrado. Sed felices y no dejéis de seguirme! Podéis suscribiros a mi blog. Y seguidme en mis redes sociales, Instagram, Twitter, Chicisimo, etc. Thank you Katie 😉

Mil besos,

Leni Alba


Outfit

Abrigo: Blanco

Chaqueta: Mango

Blusa: Sfera

Denim: Mango

Calzado: Massimo Dutti

Pulsera: Victoria Emerson

Pendientes: Sfera

Reloj: Lotus

Anillos: Joyería local

Bolso: Tienda local en Atocha (Madrid)

22 comentarios en “Victoria Emerson

  1. La verdad es que para mí son joyas, y tienen mucho empaque, brutales eh? La pena que no estemos cerca para enseñárosla y lo podáis comprobar jajaj un besito cariño !😍

    Me gusta

Responder

