Buenos días desde el Museo Guggenheim de Bilbao!

Lunes lunero, 6 de marzo ya y aquí estoy de nuevo llueva o no, vaya días raros que llevamos por aquí… y como os dije ayer tanto en Instagram como en Twitter os traigo novedades en cuanto a joyería se refiere. Os muestro otra de mis pulseras nuevas de Victoria Emerson. Os va a encantar!!

Se trata del modelo Attica con el que estoy encantada porque es muy cómoda de llevar aunque veis que son nada más y nada menos que seis pulseras en una con un cierre precioso. Este cierre es magnético con el logotipo de la marca y chapado en oro blanco. Además, lleva perlas de cristal con una envoltura de cadenita y pavé Crystal Shamballa con cable de cera trenzado, otra pulsera de monedas y otra de cobre. Os la redacto un poco para que veáis todo lo que lleva.

El precio ronda los 46 euros aproximadamente aunque el valor inicial era de 149 dólares ya que ahora están rebajadas y, atención porque con mi link puedes acogerte a más descuento. Un 30%!! Puedes comprar aquí http://victoriaemerson.refr.cc/lenialba

Así que si queréis aprovechar tenéis la oportunidad ahora en un click. Yo las estoy utilizando estos días y son una monada, destacan mucho porque el cierre es una pasada, y llama mucho la atención, gusta mucho cuando me la ven, son ideales. Os dejo para que la podáis ver bien en las fotos que hemos preparado…

foto-18-2-17-9-21-10-1

foto-18-2-17-9-21-53

img_1870

El Museo Guggenheim de Bilbao es como sabéis la mayoría de vosotros de Arte Contemporáneo diseñado por el arquitecto canadiense Frank O. Gehry y fue inaugurado en el año 1.997, si lo habéis visitado habéis podido comprobar que es una maravilla arquitectónica y que llega a asombrar su cubierta casi completa en titanio, entre otros materiales. Hay siempre variedad de exposiciones en cada una de sus galerías. Si aún no lo has visitado, piensa que Bilbao puede ser tu próximo destino. Te lo recomiendo porque en las fotos que te muestro en este post lo puedes comprobar, tómalo como adelanto de esa visita.

foto-18-2-17-9-21-46

img_1850

foto-18-2-17-9-21-56

img_1833

foto-18-2-17-9-21-57

img_1831

foto-18-2-17-9-22-22

img_1889

foto-18-2-17-9-22-30

img_1921

foto-18-2-17-9-22-33

img_1892

foto-18-2-17-9-22-35

foto-18-2-17-9-20-52

foto-18-2-17-9-22-37

El look que llevo lo conocéis si me seguís en las redes. Llevo chaqueta de Klasiks, marca nacida aquí en Bilbao con moda súper bonita, cómoda y casual, y unos colores en tonos pasteles increíbles. Llevo también camisa de cuadros blancos y negros de Benetton al igual el jersey de la misma marca, este jersey es finito por lo que no da tanto calor al llevarlo con la chaqueta para pasear. El denim es de Mango y los botines negros en serraje son de Laureano, los podéis encontrar en Merkal Calzados. El bolso ya lo conocéis de Mango en el que no tengo problema porque me cabe todo jaja y las joyas que me veis, aparte de la pulsera que os he presentado, son de joyería local junto con el reloj Lotus.

Os dejaré en Stories de Instagram el detalle del cierre de la pulsera para que lo veáis bien, me parece muy acertado para que lo tengáis en cuenta. Y poco más qué decir. Que gracias por seguirme de nuevo y leer mis posts que los hago cada día con más ilusión y ganas!

Millones de besos.

Leni Alba


Outfit

Chaqueta: Klasiks

Jersey: Benetton

Camisa: Benetton

Denim: Mango

Botines: Merkal Calzados by Laureano

Bolso: Mango

Pulsera: Victoria Emerson Design

Anillos y Reloj: Joyería


17 respuestas a “Guggenheim & Emerson”

  1. jencabildo

    ¡Que lindas fotos! Y tu saco es fantástico ♥

    http://www.heresometimes.com

    Me gusta

  2. Leni me ha gustado mucho!! la pulsera es monisima, el museo espectacular no he estado pero tengo muchas ganas!!Muchos besos

    Me gusta

  3. Nievescherni

    Me.encanta el blog Leni, tienes unas fotazas. Deseando ver mas post. Besitos😘😘😘😘😘

    Me gusta

  4. Gracias cariño igualmente amor😍🤗

    Me gusta

  5. Que preciosa estás cariño!
    Feliz día de la mujer!
    Emma
    http://www.emmalovesfashion.com

    Le gusta a 1 persona

  6. Jajjaja pues ya sabes! Gracias cariño, un beso enorme 😍😍😘

    Me gusta

  7. Me chifla el look, queda muy bien. Y las fotos me encantan, parece que estoy por allí dándome un paseo.

    Inauguramos sección, DECO

    DECO – PAINT WALLS

    Le gusta a 1 persona

  8. 😂😂😂👍🏼

    Le gusta a 1 persona

  9. no te preocupes guapa!!estoy ya haciendo planes😉😙😚😍

    Le gusta a 1 persona

  10. La chaqueta tiene mucho éxito jaja y muy cómoda, no pesa nada. Si os animáis a la pulsera o cualquiera de la web rebajadas decidme que os paso el descuento adicional! Besitos!

    Me gusta

  11. Anímate porque es una maravilla Bilbao entero, besos nena!

    Le gusta a 1 persona

  12. Es verdad que hay mucho para ver y degustar jaja qué buenos pintxos! A ver cuándo te vienes que nos vayamos por ahí! Ya te estoy esperando hace tiempo! jajaja Mil besos cariño, muak!

    Me gusta

  13. Que fotos más bonitas!! Es que en Bilbao hay mucho que ver!! La chaqueta es preciosa y las pulseras son una maravilla!! Guapísima cielo!! Muackss!!

    Le gusta a 1 persona

  14. k chulo el museo,dan ganas de ir😙😙😙😍

    Le gusta a 1 persona

  15. Me gusta todo lo que llevas! La chaqueta de loa firma de Bilbao, es puro amor y las pulseras son una chulada!
    Y aún por encima están rebajadas!
    Un besazo guapa!

    Le gusta a 1 persona

  16. Me alegra que te guste tanto como a miiiii jeje XD

    Me gusta

  17. JAR

    Precioso todo lo que haces Lenia Alba. Me enamora😍!!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario