Dior Addict

Hola bombones!

Qué tal habéis pasado las vacaciones de Semana Santa? Para algunas han sido cortitas imagino, otras nos han durado un poco más aunque también es cierto que ya estaban planificadas con antelación así que ya sabía que iban a ser así. Es lo que tiene ir con la family! Si me seguís en Instagram ya habéis visto que he estado recorriendo la provincia de Sevilla y la de Cádiz, ésta última con mayor ilusión pues siempre ha sido mi predilección, Cádiz y sus playas de arena prácticamente blanca… En unos días os haré posts relacionados con mi viaje, eso sí, os pido paciencia porque trabajando tantas horas no puedo estar mucho por aquí pero sí que haré los posts y os hablaré de las cosas que me han pasado por allí y de su gente tan agradable que he conocido 😍

No me enredo más y os hablo del evento Dior! Antes de la vacaciones tuve la suerrrrte de conocer en primera persona al magnífico maquillador oficial de la casa Dior, Junior Cedeño, cubano de nacimiento y ascendentes italianos y españoles. Sus manos han maquillado desde a Charlize Theron como a Mónica Belucci o Penélope Cruz. Antes de nada le doy las gracias por la copita de Moet que me brindó😍

Junior recordó al diseñador francés Christian Dior, que en los años cuarenta afirmó que «el complemento perfecto de la belleza y el glamour es un rojo de labios». El nuevo Dior Additc cuenta con cuatro familias de colores y tonos: pasteles, inspirados en las postales de California de los años 50; neón, que representan el espíritu de Los Ángeles; clásicos, que se inspiran en la alfombra roja de Hollywood; y wild, que representan la rebeldía y lo salvaje. Son barras de labios de color intenso, alta cobertura, ultrabrillo y con efecto laca. «La belleza no es tratar de ser la portada de una revista -afirmó el maquillador-, sino encontrar el estilo de cada uno».

Os dejo ya con las imágenes del evento y doy las gracias a la genial Vanesa que me maquilló fantástica para la ocasión (mil besos cielo) y a Marionnaud por el obsequio que me proporcionó.

Nos vemos en el próximo post!



4 comentarios en “Dior Addict

Responder

