Trendie, primer aniversario 🎈 

Hola corazones ♥️

Aquí vuelvo para enseñaros novedades en moda! Cosa que suele pasar casi a menudo por aquí jeje Cuando no es evento de moda es de joyas o cosméticos 😍

He estado en el primer aniversario de la tienda Trendie Shops tienda de Bilbao ubicada en la calle Rodríguez Arias 29, en la que podéis encontrar preciosidades como las que veréis en las fotos. En primer lugar quería dar las gracias a Leire por su invitación y decirte que me encantó la tienda, está muy bonita decorada y con mucho gusto. Además es todo en tonos pasteles y dan ganas de comerse la tienda jajaja En cuanto pueda tengo que pasarme de nuevo para ver las novedades!! En segundo lugar, las que podáis acercaros veréis que tiene cosas preciosas, ideales además para combinar, camis, falditas, denim, calzado, bolsos… que me tienen in love 😃💕


Como podéis ver el colorido es precioso y el estilo y la calidad muy kukis como me gustan a mí 😜 Os animo a visitarles y comprobarlo de primera mano. Leire os atenderá genial y es un amor ❤️ Garantizado!

Os muestro también varios de los aperitivos que hubo en el aniversario que estaban fantásticos, qué ricos!😋👌🏼 Qué os parecen?


También fuimos varias bloggers invitadas con las que siempre lo paso genial y la verdad es que esa tarde fue muy amena. Hablamos de muchas novedades y en la tienda nos contaron las nuevas tendencias que se avecinaban en estos próximos meses de veranito. Así que hay que estar muy atentas porque serán maravillas que estrenaremos ya mismo!

Por orden, yo misma, Ainhize, Ilovemelita, Nuriblog, Goiaviles, y Esti


¿A que os están entrando ganas de pasaros por la tienda? 😂👏🏼 La verdad es que no defrauda. Una exquisited para todos los gustos y colores.

Finalmente os dejo con el detallito que tuvieron conmigo al finalizar la velada. Que por cierto lo estoy usando muchísimo ya que el color es mi favorito y va con todo! Gracias Trendieshops y nos vemos muy pronto!😍👌🏼

No olvidéis que podéis verme cada día en Instagram y Twitter!💋

Leni Alba💙

8 comentarios en “Trendie, primer aniversario 🎈 

  1. Mira que yo enseguida me apunto! jajaja lo pensaré eh? no creas que no, aunque ya lo he pensado alguna vez jajaja Perdona pero creí que te había contestado y se me ha pasado por lo que veo ainsssss jo! En cuanto vayas a venir avísame!! Besos princesa!

    Me gusta

Responder

