Jotaonce

Hola familia!

Aquí estoy de nuevo con un evento más: la nueva temporada de ropita de la tienda Jotaonce en el Casco Viejo de Bilbao!

Fui invitada por una instagramer de excepción, Esti que como bien dijo y no se equivocó la ropita es amor💕😊 Aquí tenéis la prueba…

 

Con Idoia y Susana, las caras visibles de Jotaonce

 

Con Idoia y Esti

Todas estas fotos hicimos en la presentación de la nueva temporada de Jotaonce que como veis es una maravilla. Si vivís en Bilbao podéis acercaros al Casco Viejo y ver en detalle las prendas porque son una gozada. Y además tienen diferentes estilos así que gustos para todas💕😜👍🏼

Esta última camiseta me tocó en el sorteo que hicieron al final de la velada. Muchas gracias chicas! Mi color favorito. La usaré muchísimo😍✌🏼

Para el evento decidí llevar un look cómodo un denim gris claro, mis nuevos heels en melocotón color rosa palo de Bershka y mi blusita de volantes que me habéis visto en otra de las entradas del Blog y mi biker de Pepe Jeans. Bolso de Guess. Total look Leni Alba😂👍🏼

Espero que os haya gustado el post, ponedme debajo vuestras opiniones, me encantará leerlas!!😊

6 comentarios en “Jotaonce

  1. Muchas gracias Leni por tu Post. Salimos muy bien. Ya sabes q en nuestra tienda siéntete como en tu casa, eres bienvenida. Un placer haberte conocido.

    Le gusta a 1 persona

Responder

