Candy Dress

Buenos días bombones!

Hace hoy un día de perros por aquí, lloviendo ☔️ a tope pero os muestro un look primaveral total para días soleados ☀️ 

Aquí me tenéis mostrándoos un nuevo look que me tiene maravillada. Me he pasado por la tienda New Yorker (por cierto, acabo de ver la web y han traído más cositas ideales…!!) y he estado viendo la colección de vestidos maxi y mini que han traído y muchas camisetas con mensajes y falditas monas para verano: total me tienen in love…💕

Me probé varios vestidos y me compré finalmente éste que es muy cómodo y fresco para el tiempo que viene ya, nuestro apreciado y favorito SUMMER! Y a un precio de alucinar🙈

Lo he combinado con una cazadora entallada vaquera de la temporada pasada de H&M y mis sandalias del año pasado de Oysho, por cierto el bolso clutch es de la tienda de mi amiga Esmeralda de mi pueblo Moraleja, en Cáceres, que siempre os suelo comentar que tiene maravillas… Lozano Complementos 😘

Os dejo con las fotos porque hace tiempo no publicaba un post de outfit y es que no paro entre el trabajo, eventos y demás. De echo, llevo atraso en publicación de eventos, tengo pendientes por preparar y publicar y se me van atrasando….. horror 😰

 

Qué os ha parecido el look? A mí es que me encanta los vestidos vaporosos y de telas delicadas, suelen sentar fenomenal y además para el verano van de lujo. 

Tienes vestidos de este tipo? Sueles llevarlos a menudo? Con qué calzado sueles llevarlos? Y qué tejido y color es tu favorito en este tipo de vestidos?

Espero vuestros comentarios en breve!

Gracias por vuestro cariño y apoyo, por las redes y por este Blog!

Leni Alba 💙

Outfit:

Denim: H&M

Vestido: New Yorker

Sandalias: Oysho

Clutch y Anillo: Lozano Complementos 

Reloj: Lotus

Pulsera y Pendientes: Sfera

8 comentarios en “Candy Dress

Responder

