Silver Culotte

Hola chicas!

Normalmente os tengo acostumbradas a fotos de exterior porque casi siempre tenía tiempo y podía hacerlas, y también podían hacérmelas pero llevo un tiempo que no hay forma de hacer fotos y casi tampoco de interior pero al menos de momento en Instagram me voy apañando…no tengo tiempo para nada jajaja, ya me podéis perdonar!

Hoy os dejo un outfit para fiesta que estos días os puede venir bien, sobre todo si tenéis bautizo, comuniones o algo parecido, cóctel también. Además os muestro este nuevo formato de fotos, que no me gustan demasiado como os decía pero al tener cero-negativo-menos cero grados de tiempo pues no me queda otro remedio que hacer este trabajo de interior que me gusta nada o casi cero como os digo.

El look se trata de unos heels de hace varias temporadas (cuido mucho el calzado, así me duran… XD) en plata y dorado de la marca Via Uno que uso muchísimo y aunque tienen tacón de aguja, pocos zapatos tan cómodos he tenido la verdad, son muy finos, elegantes y cómodos. Le acompañan unos culotte en plata de Zara y abullonados con fruncido en la parte de la cintura, por cierto, ésta alta, y gran lazada que adorna el mismo pantalón y le he querido dar protagonismo porque le añadí una blusa sencilla de la temporada pasada de Mango en color hueso muy fina con mangas pegadas al hombro, que queda muy chic. Me parece muy acertado este pantalón ya que tiene bolsillos laterales y van genial.

Abajo os dejo las fotos de mi look, pero primero os pongo el pantalón para que veáis bien directamente de una imagen de Zara, a mí me parece ideal.

Culotte plata

Esta tarde toca evento de Magnetight de la marca de cosméticos Dr. Brandt en Sephora. Os iré contanto en Stories de Instagram el paso a paso y los trucos que nos puedan enseñar de Dr. Brand SkinCare. Es la mascarilla Magnetight Age-Defier que ya os adelanto que es una mascarilla facial con partículas magnéticas integradas que retrasa el envejecimiento y contrarresta los efectos del estrés de las agresiones ambientales, y por cierto, se retira con un imán! Sin tocar siquiera la piel! Me parece que va a ser una experiencia única, así que estad atentas!

Gracias por seguirme por aquí y por las redes!!

Instagram: lenialba

Twitter: Leni_Alba

Besos, Leni Alba.

4 comentarios en “Silver Culotte

Responder

