Javier Barroeta, Haute Couture

Hola! Qué tal estáis? 

Después de tanto tiempo que no publico (ya podéis perdonarme pero sigo sin mi Mac, que creo que no tiene mucho arreglo, me voy apañando con el iPad como puedo) os vuelvo a traer un nuevo evento que tuve la semana pasada. 

Fuimos invitadas por nuestro querido Borja Elorza, Director de Comunicación y RRPP de la Agencia de Comunicación CIF FCA, varias bloggers de Bilbao y lo pasamos genial. Descubrimos la Escuela de Alta Costura del diseñador Javier Barroeta que nos explicó al detalle todo lo que hacen y los maravillosos diseños que preparan con esmero. Él y algunos de sus alumnos, entre ellos Anthony Sánchez que veréis en las imágenes, nos mostraron los secretos mejor guardados de la alta costura y toda la colección que tienen allí que era maravillosa. 

Yo os voy a acercar eso, a través de esta pantalla, que al menos podéis ver algo aunque como podéis imaginar es muy diferente verlo en persona pero más no puedo hacer XD Os llevaría a todas!

Os dejo con algunas de las imágenes… agradezco a Anthony que me pasó algunas de ellas ❤️

Con Anthony Sánchez

Con Javier Barroeta


Espero que hayáis disfrutado y os haya gustado el post. 

El trato que tuvimos fue exquisito y sublime, gracias a Javier y a Borja. Un placer y nos vemos pronto. 

Leni Alba 💙

