Buenos días!

¿Qué tal se presenta el fin de semana?

Por aquí de relax, ya que tengo muchas cosas que hacer y que actualizar, así que me quedaré por Bilbao para hacer también algunas compritas de última hora… que no me hacen falta pero nunca vienen mal 😛

Os traigo un outfit para algún tipo de evento que tengáis en plan light y queráis ir un poco más formal pero sin pasarse en elegancia. Se compone de un pantalón negro en raso o satén, fino para estos días de calor y una blusa sin mangas de esta temporada en morado con collar, el collar lo lleva la misma blusa cosido, por lo tanto eso que te ahorras jeje. Para la ocasión, me puse unas sandalias en plata con tacón de rafia también de esta temporada, y el bolso que me parece muy específico para estos eventos al aire libre, algún cóctel o tomar algo en alguna terraza de verano. Os pondré debajo de dónde es cada prenda por si os gusta alguna y queréis comprarla.

Hasta el próximo post, podéis seguirme en las redes sociales Instagram y Twitter!

IMG_3641IMG_3643IMG_3644IMG_3651IMG_3645IMG_3646IMG_3647

Las prendas que llevo, os dejo los links para que os lleven directamente…

Blusa: New Yorker

Pantalón: Stradivarius (old, os propongo en el link uno similar de temporada)

Sandalias tacón piel: Deichmann

Bolso: Guess

Pulsera: Eolo Jewels

Reloj: Lotus

Pendientes: I am (old)

 

 


Deja un comentario