Fly me to you ⭐️

Días nublados que no nos dejan disfrutar del verano, pero aquí estamos al pie del cañón en la Playa de Plentzia (Bizkaia)

Llevo unas semanas que no paro de pasarme por las rebajas y encuentro de todo!!! Desde pijamas hasta todo tipo de calzado pasando por un buen fondo de armario como esta camisa que compré esta semana pasada en Sfera. De hecho pillé dos, ésta que veis en el post y otra que os enseñaré más adelante, bueno y otra tercera pero camiseta que ya habéis visto en mi Instagram en azul marino caladita, ¿la recordáis? La verdad es que estoy haciendo de esta marca un favorito en mayúsculas porque tienen moda muy bonita a coste excepcional, muy buena relación calidad precio y me encanta.

Os hablo un poquito del Outfit: llevo denim de la temporada anterior con camisa blanca abierta atrás y anudada con dos lazadas finas, y otras dos lazadas en los puños que le dan un toque muy original y también lleva su mensaje “Fly me to you” con unas estrellas muy ideales, siempre me han gustado las estrellas junto con la luna, y vosotras ¿tenéis algún dibujo especial que os guste desde pequeñas? Acompañan mis heels que ya he sacado en varias ocasiones y ya conocéis, y el bolso que me parece todo un acierto al look y lo uso muchísimo con jeans🤗

Debajo os dejaré todas las prendas y sus marcas. Os quiero ver en el próximo post y que me comentéis algo aquí debajo, me gustará leeros. Se os quiere 😍

IMG_4448 1IMG_4477 1IMG_4457 1IMG_4472 1IMG_4449 1IMG_4479 1IMG_4453 1IMG_4447 1IMG_4445 1IMG_4462 1

Atención!!

No dejéis de seguirme por las redes!! Os recuerdo que estoy en Instagram, Twitter, Chicisimo, Bloglovin, 21 Buttons, Pinterest….. y ya pierdo la noción de las Apps que uso ¿Sabéis que estoy pensando volver a Facebook? XD

Outfit:

Camisa, denim, colgante búho, todo de Sfera

Heels: Bershka

Bolso: Lozano Complementos

Pulsera: Lola Complementos 

Anillo: Bershka (old)

11 comentarios en “Fly me to you ⭐️

  1. Mil gracias cariño! La verdad es que encuentro siempre chollazos y me gustaría pronto hacer algún vídeo sobre cómo buscar entre rebajas 🙂 A ver qué preparo 😂

    Me gusta

Responder

