Feliz Navidad ✨

Feliz Navidad… ✨

¿Qué tal estáis llevando las fiestas? Espero que muy súper fantásticamente bien. Por aquí además se están portando bien tanto Olentzero como Papá Noel, es más creo que se han puesto hasta de acuerdo jaja Os iré enseñando por Instagram y Twitter…

Hoy post nuevo con una prenda que me está encantando porque es de esas prendas que quizá en la tienda no repares por sencillez pero que cuando te lo pruebas dices: “Ya no me lo quito…!” jaja y al final lo usas toooodos los días… Es mi abrigo fetiche de estas Navidades y os aseguro del invierno entero. Y es oversize, lo puedes combinar con chaquetas que en muchas ocasiones lo agradezco porque con otros abrigos no puedes porque vas embuchada 😂

Es de Ikaila Moda de Madrid, una tienda de reciente inauguración creada por y para nosotras sus clientas, para facilitarnos nuestra vida lo máximo posible. Tienen cositas ideales en su web, no os las podéis perder con precios muy asequibles así que echadle un vistazo en cuanto acabéis de leer mi post, antes no! jajaja Lo llevo usando una semana desde que me llegó porque además va con todo estilo: de sport, streetstyle o más glamur. Aquí lo llevo en streetstyle y me parece que queda genial. ¿Qué os parece a vosotras?

Es en tono gris oscuro, casi negro y es muy cálido al tacto. Además Karla que es la dueña de la tienda es encantadora y desde aquí le mando un besazo muy grande, ¡te atenderá de maravilla! Además el embalaje lo hace con mucho detalle y te llega enseguida, cosa que me encantó. Siempre quiere que cada pedido sea como un regalo para nosotras y es una artistaza, ¿lo visteis en mis stories? Pues aquí os dejo alguna fotito del detalle pero no sin antes recordaros que os ofrece un 6% de descuento sobre el precio final de tu compra hasta final de mes con mi código “CODLENIALBA“. ¿A qué esperas? Utilízalo! 😊

Lo he combinado con un denim en gris de temporada de Sfera, ya sabéis que compro mucho en Sfera, y un jersey navideño total por el color blanco y el tacto que es lo más suavecito de temporada anterior de H&M. Collar dorado de Sfera también y botines de ante marrón e interior de borreguito de Levi´s. El bolso es de tienda local y es el que le da el toque de colorido al outfit, en motivos animal print.

Dale like al post si te ha gustado y déjame algún comentario, me encantará leerte!

Sígueme en las redes, siempre

Leni Alba 💙

21 comentarios sobre “Feliz Navidad ✨

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s