Blanco y Negro

Aquí seguimos deseando este veranito que nos trae de cabeza!! Jaja qué horror… 🙈☀️

Este sol tan apetecible que nos encanta a todos y nos pone a tono para lucir estupendos, ¿por qué se ha hecho tanto de rogar este año? No lo sabemos ni lo sabe nadie, lo único es que (creo) ya esta aquí! O eso espero… 🔆

Look hoy en blanco y negro que me parece espectacular, porque este mono tan ideal de Stradivarius lo combinas rápidamente con cualquier cami que tengas de fondo de armario. Yo lo he combinado con una negra básica de New Yorker que creo que le va genial 😀 Como anillo al dedo!

El bolso ya os lo enseñé en mis redes y Stories, es de Zara, un mini shopper que lo llevo a todos lados, ¡qué uso le estoy dando!. Y estas preciosas sandalias de taconazo grueso en negras de la tienda Marije que está en Instagram como @mj_oinetakoak (podéis hacer pedido directamente por ahí). Tiene maravillas, me daréis la razón. Ya os iré enseñando más cositas suyas. Todo un acierto!

Para darle un toque chic al outfit le he agregado la gorrita negra de estilo marinero de SheIn que todas conocéis y casi todas tenemos, y por cierto qué juego da esta gorra! La incorporas enseguida en cualquier estilo y no defrauda!

¿Te gusta el look? ¿Hay algo que le incorporarías o quitarías? Si tienes cualquier duda con las prendas, coméntame y te resuelvo, ya sabes por aquí o en cualquiera de mis redes, estoy las 24h On!

Gracias por seguirme siempre.

Leni 💙

Outfit:

Mono: Stradivarius

Cami: New Yorker

Sandalias: Marije (MJ Oinetakoak)

Gorra: SheIn

Bolso: Zara

Pendientes: Sfera

Pulsera: Showroom Privee

Reloj: Lotus

Anuncios

4 comentarios en “Blanco y Negro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s