Vacaciones en Algarve

Hoy el post os va a encantar porque las imágenes son de mareo 😵 Las hicimos en Algarve. Y es que Portugal es espectacular. Preparaos que comienzo a sacar mi vena fotográfica!! 📷

Os cuento un día de mis vacaciones en Algarve (Portugal) ya que recorrimos mucho y llegas enseguida a otra ciudad, la visita que hacíamos era playa, playa y más playa. Todo genial, terrazas, restaurantes comiendo de lujo y chillouts. La verdad es que lo gozamos: fuimos expresamente a eso. A disfrutar! 💦

Si tienes pensado viajar este verano allí haces muy bien. Son unas playas magníficas, tienes muchas para elegir, y calitas y si sabes elegir no suelen estar muy concurridas aunque también depende de las fechas. Agosto siempre está lleno en todos lados… pero nosotros fuimos en pleno agosto y cuando veíamos una playa muy llena justo al lado había una cerca casi vacía y mucho más bonita!

Estas imágenes son de Benagil, en Carvoeiro y Punta Piedade en Lagos, para situaros: el Algarve es toda la base de Portugal, toda la costa de abajo en el mapa, literalmente. Pues ésto está uno justo en centro y otro en el oeste, ok? ¿Situados ya? Pues sí, el verano pasado lo recorrimos entero aunque siempre te queda algo por ver, hay tanto Algarve… y tanto Portugal! En una semana lo puedes recorrer pero entero mejor y más tranquilamente en dos. Quedándote un par de días o tres en cada zona o bien pillando dos hoteles diferentes: uno en la parte derecha y otro hotel en la izquierda es perfecto. Así, de una zona y de la otra vais haciendo visitas diarias.

Esta zona es de las más fotografiadas para el Turismo de Algarve. Esta fotografía de arriba lo confirma: están las piedras calizas más demandadas por los fotógrafos de medio mundo jaja La verdad es que cuando estás allí impresiona verlo. En imágenes apenas tiene nada que ver. Pero así os hago al menos una idea. La gente en Algarve es muy amable, están muy acostumbrados al Turismo y te tratan genial para informarte y en la atención, y comes genial pero como todo hay que saber elegir bien, a veces es mejor pagar un poco más sabiendo que vas a comer calidad. Por la cantidad en Portugal no hay problema, jajaja son unos exagerados, comes de lujo 👌🏼

Ésta de arriba es otra de las imágenes más emblemáticas en la fotografía del Algarve. Siempre suele salir en catálogos y demás.

Esa zona son todo calas porque es zona escarpada y el agua, con el paso del tiempo ha ido excavando oquedades en la roca que al ser caliza le es muy fácil de pulir. Y hace estas formas tan características. ¿Bonito, verdad?

No había pensado hacer Post de mis vacaciones anteriores pero me parecía un pecado mortal dejar estas imágenes en el cajón. Tengo muchas más que creo que iré sacando, y de otros días visitando otras ciudades y playas, ¿os parece? Aunque sea sólo para poder recomendaros y mis impresiones. Tengo de restaurantes y demás, si os apetece me comentáis aquí debajo y os respondo dudas. Sois bienvenidos!

Gracias por leerme siempre y seguir mis redes, y os estoy preparando ya el siguiente post! Si queréis algo especial decidme y lo preparo!

Besos, Leni 💙

Outfit playero para la ocasión, jeje el sombrero ideal… todo era de tienda local porque allí tienen monadas… y a muy buen precio! De Portugal siempre vengo cargada 🤦🏼‍♀️🇵🇹 Gafas: Vogue.

Anuncios

5 comentarios en “Vacaciones en Algarve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s