Hoy el post os va a encantar porque las imágenes son de mareo 😵 Las hicimos en Algarve. Y es que Portugal es espectacular. Preparaos que comienzo a sacar mi vena fotográfica!! 📷

Os cuento un día de mis vacaciones en Algarve (Portugal) ya que recorrimos mucho y llegas enseguida a otra ciudad, la visita que hacíamos era playa, playa y más playa. Todo genial, terrazas, restaurantes comiendo de lujo y chillouts. La verdad es que lo gozamos: fuimos expresamente a eso. A disfrutar! 💦

Si tienes pensado viajar este verano allí haces muy bien. Son unas playas magníficas, tienes muchas para elegir, y calitas y si sabes elegir no suelen estar muy concurridas aunque también depende de las fechas. Agosto siempre está lleno en todos lados… pero nosotros fuimos en pleno agosto y cuando veíamos una playa muy llena justo al lado había una cerca casi vacía y mucho más bonita!

Estas imágenes son de Benagil, en Carvoeiro y Punta Piedade en Lagos, para situaros: el Algarve es toda la base de Portugal, toda la costa de abajo en el mapa, literalmente. Pues ésto está uno justo en centro y otro en el oeste, ok? ¿Situados ya? Pues sí, el verano pasado lo recorrimos entero aunque siempre te queda algo por ver, hay tanto Algarve… y tanto Portugal! En una semana lo puedes recorrer pero entero mejor y más tranquilamente en dos. Quedándote un par de días o tres en cada zona o bien pillando dos hoteles diferentes: uno en la parte derecha y otro hotel en la izquierda es perfecto. Así, de una zona y de la otra vais haciendo visitas diarias.

Esta zona es de las más fotografiadas para el Turismo de Algarve. Esta fotografía de arriba lo confirma: están las piedras calizas más demandadas por los fotógrafos de medio mundo jaja La verdad es que cuando estás allí impresiona verlo. En imágenes apenas tiene nada que ver. Pero así os hago al menos una idea. La gente en Algarve es muy amable, están muy acostumbrados al Turismo y te tratan genial para informarte y en la atención, y comes genial pero como todo hay que saber elegir bien, a veces es mejor pagar un poco más sabiendo que vas a comer calidad. Por la cantidad en Portugal no hay problema, jajaja son unos exagerados, comes de lujo 👌🏼

Ésta de arriba es otra de las imágenes más emblemáticas en la fotografía del Algarve. Siempre suele salir en catálogos y demás.

Esa zona son todo calas porque es zona escarpada y el agua, con el paso del tiempo ha ido excavando oquedades en la roca que al ser caliza le es muy fácil de pulir. Y hace estas formas tan características. ¿Bonito, verdad?

No había pensado hacer Post de mis vacaciones anteriores pero me parecía un pecado mortal dejar estas imágenes en el cajón. Tengo muchas más que creo que iré sacando, y de otros días visitando otras ciudades y playas, ¿os parece? Aunque sea sólo para poder recomendaros y mis impresiones. Tengo de restaurantes y demás, si os apetece me comentáis aquí debajo y os respondo dudas. Sois bienvenidos!

Gracias por leerme siempre y seguir mis redes, y os estoy preparando ya el siguiente post! Si queréis algo especial decidme y lo preparo!

Besos, Leni 💙

Outfit playero para la ocasión, jeje el sombrero ideal… todo era de tienda local porque allí tienen monadas… y a muy buen precio! De Portugal siempre vengo cargada 🤦🏼‍♀️🇵🇹 Gafas: Vogue.


13 respuestas a “Vacaciones en Algarve”

  1. Es fría pero da un gustazo todo lo demás…! Jaja

    Le gusta a 1 persona

  2. Si dudas, me mandas un email!! Te informaré de lugares etc

    Le gusta a 1 persona

  3. Como tú!! 😍

    Me gusta

  4. Ay… ojalá!! Gracias cariño

    Le gusta a 1 persona

  5. Es maravilloso! Gracias y un besito!

    Le gusta a 1 persona

  6. Muchas gracias tesoro!! Mil besos y buen finde!

    Me gusta

  7. Son unas fotos preciosas cielo! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  8. Me encantan las fotografías son ideales. Yo he ido varias veces y cada vez que voy me gusta más
    Un besazo grandísimo desde
    http://www.dreamsatfifty.com

    Le gusta a 1 persona

  9. ¡Qué fotos tan bonitas! Ójala allí ahora 😍😍😍

    Le gusta a 1 persona

  10. susana tejedor

    woww debe ser una pasada!!!

    Feliz martes
    http://www.masqueropa.blogspot.com

    Me gusta

  11. Me encantó el Algarve, el agua estaba como recién salida del congelador pero el paisaje es espectacular! 🙂
    Besitos!

    Le gusta a 1 persona

  12. JAR

    Qué apetecible 😍😍💖💖

    Le gusta a 1 persona

  13. Ohhhhhhhhh! Me encanta! Yo voy este verano!. Besillos de colorines

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario