Vestido Coral

Que me gustan a mí unas flores… 🌼 ¿Cuáles son tus favoritas? ¿Alguna en especial?

Hoy os traigo un look entre paseo y playero, y lo he definido así por el vestido que llevo: depende del calzado y bolso que lleves tienes un estilo u otro. Aquí lo he combinado con unas sandalias planas de vestir y bolso pequeño: tocaba paseo 😉

Llevo un vestido de esta temporada en tono coral, entre anaranjado y rojo, pero más bien lo primero. Es un color que queda bien creo a todo el mundo. Yo, que soy muy blanquita de piel me parece que da mucha vida y si eres morena, sienta de lujo. Este vestido lo veo tanto para playa como para vestir: os lo mostré en mi primer vídeo de YouTube, Haul de Junio ¿os acordáis? Si no lo has visto, tienes que pasarte en cuanto acabes de leerme. Te van a gustar todas las compras que hice en el mes! Ya me lo dirás… 🙂

Al look le di un toque distintivo y sofisticado, agregándole unos pendientes y collar en dorado y a juego. En el collar la cadena es finita y el colgante en forma de U invertida y móvil, en brillo. Los pendientes tienen sólo la parte fija. Creo que le da ese toque final al outfit. Al final del post te dejo los detalles…

Estas sandalias llevan las típicas cuentas o abalorios para pulseras que están insertadas en la parte del empeine, adornando toda la zona. Además tienen algunas de brillo que hacen destacar más la sandalia. Sus tonos principalmente son amarillo, naranja y blanco. Preciosas! ¿Te gustan? Y añadí el bolso en tono marrón chocolate que tanto uso le doy en verano para todo, lo veo muy kuki.

Y de momento por hoy y por esta semana es todo! Os quería agradecer la acogida que está teniendo mi nuevo canal de YouTube. Me mandáis muchos mensajes con trucos y consejos y es de agradecer. A todos, gracias.

Agradezco también mi maquillaje en este post a Marionnaud, con colores ideales como el rosa, verde y violeta, también coral, utilizando las novedades de esta temporada de Clarins y Dior. Pásate, están en Gran Vía, Bilbao.

Nos vemos en las redes, y no me perdáis de vista!! Besos,

Leni Alba 💙

Outfit

Vestido: H&M

Sandalias: Tino González

Bolso: Tienda local

Pendientes: Sfera

Collar: Sfera

Gafas: Vogue

Reloj: Jaguar

Maquillaje: Clarins/Dior

Anuncios

4 comentarios sobre “Vestido Coral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s