Rombos en Otoño

De vuelta a mi Blog os recibo con amorrrr desde Extremadura…!

Es venir a tu tierra y haces fotos como éstas. Os muestro un look muy otoñal, todo en tonos marrones, tierras y ocres. De camino a Extremadura solemos parar en Valladolid para comer y ver el centro comercial Río Shopping que nos encanta y os cuento que esta vez paramos además para ver a dos de mis profesoras que tuve mientras estudié en Cáceres. Qué ilusión tan grande volver a verlas después de 22 años… indescriptible, porque fueron más que profesoras!

Este outfit muy casual, lleva la parka de Zara del año pasado en negra, súper abrigada y calentita ya que soy friolera y no puedo ir con menos abrigo, botas negras planas de Is to me de hace tiempo así que no creo que estén en venta ya pero muy cómodas para los paseos que nos damos por esta zona siempre que nos encanta y gorra marinera de SHEIN en negra.

El jersey de Pull&Bear me lo regaló mi chico cuando visitamos este centro comercial vallisoletano el viernes pasado es muy calentito y gustoso al tacto, no pesa nada y parece un peluchón 😆 y lo he combinado con un cuello color tierra o anaranjado de punto, estos cuellos sacan de apuros en segundos!

Y el pantalón de polipiel de Stradivarius que ya me lo habéis visto en otras ocasiones. Por cierto, ya tengo dos de este modelo y es muy calentito. Creo que todo un acierto de look para estos días tan otoñales.

¿Qué os parece el río de mi pueblo Moraleja? ¿Os animáis a venir y poder sacar fotos como éstas? Siempre seréis bienvenidos.

Gracias por seguirme en las redes.

Besos,

Leni Alba 💙

Anuncios

8 comentarios sobre “Rombos en Otoño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s