¿Qué tal estáis? Feliz comienzo de semana.

Hoy vengo con una recomendación de belleza. Sí, porque me ha parecido muy recomendable para todo tipo de pieles y lo quiero compartir con vosotros.

Fui invitada a un evento en El Corte Inglés aquí en Bilbao para conocer de primera mano los nuevos productos de la marca de cosmética Uriage y me vino fenomenal porque apenas conocía la marca y me ha parecido fantástica sobre todo después de probarla, que es lo importante. Además he tardado un poquito en escribir el post porque quería probarla y daros los resultados personalmente, así que llevo unas semanas probándolos y me han parecido realmente buenos, muy recomendables porque cuidan mucho nuestra piel. Os muestro los productos y os voy comentando.

img_2082

Aquí tenéis las aguas micelares termales que además de respetar cada tipo de piel os limpia en profundidad dejando una piel fresca y perfecta para la crema posterior. Desmaquillan, limpian e hidratan y por supuesto previenen la sequedad cutánea.

img_2083img_2086

El Agua Termal que tanto me gusta. Lo uso casi para todo: una verdadera cura a base de oligoelementos y sales minerales, y fuente de luminosidad para la piel, puede utilizarse como tratamiento diario. Hidrata, calma y protege, a mí me va genial ya que tengo la piel sensible y me ha venido genial descubrirlo. Aplícatelo para hidratar, para fijar el maquillaje, para aliviar, después de la depilación, o para los chicos después del afeitado. También es un tratamiento dermatológico, por ejemplo para el post de una intervención dermoestética, dermatosis inflamatoria, dermatitis de los párpados, eritemas solares o del pañal en los bebès, refresca muchísimo y es un gustazo!

img_2084img_2087img_2085

Aquí tenéis la gama de productos solares. He de decir que no los he probado aún pero conociendo los demás productos faciales y corporales seguro que son tan implacables como ellos. Si alguna los ha usado me comentáis por favor y así tenemos alguna experiencia. Lo más importante es que tienen con y sin perfume, a elección del cliente.

img_2124

En el evento estuve con algunas de mis chicas, que siempre coincidimos en los eventos, lo pasamos muy bien conociendo nuevas tentaciones… porque ésto son todo tentaciones!! XD

img_2177

Os hablo un poco sobre la marca.

Desde su creación en 1992, la marca Uriage responde a las necesidades de las pieles sensibles gracias a unos conocimientos dermatológicos internacionalmente reconocidos. Uriage permite a todo el mundo beneficiarse de las propiedades dermatológicas del Agua Termal. Es el principio activo esencial de todos nuestros cuidados. Uriage se encuentra entre las marcas líderes del mercado internacional de la dermocosmética. Cada día se comercializan miles de productos en Francia y en más de 70 países del mundo. Los productos Uriage responden a las necesidades de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y a cualquier edad. Por eso he decidido escribir este post que me parece de gran valía para estar más que informadas de sus beneficios.

¿Te animas a probar Uriage? ¿Ya lo utilizas? Si lo utilizas, puedes escribir un comentario contándonos tu experiencia personal y recomendación. Cualquier duda que os surja, podéis escribirme un mail a lenialba@outlook.es o bien aquí en los comentarios.

Espero que os haya gustado el post! Mil gracias por seguirme, recordad que podéis suscribiros al Blog en la parte de arriba a la derecha introduciendo vuestro mail 🙂

Gracias por seguirme también en las redes!

Leni Alba


8 respuestas a “Uriage”

  1. Pues me va bien, y con piel sensible! Gracias por pasarte Leire cariño ❤️

    Me gusta

  2. Qué buena pinta, me ha encantado! 😀 Seguro que va genial para la piel!!!!! Un besito!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Amor creo que me pusiste el comentario para el anterior post! ¿? 😝

    Me gusta

  4. Lo pasamos genial! Pues muy recomendable porque mima mucho tu piel y tiene un aroma riquísimo 😍 Gracias por tu visita, besitos!

    Le gusta a 1 persona

  5. Está precioso el look! Me encanta el color del top! Muy elegante pero a la ves casual!!

    Le gusta a 1 persona

  6. Se ve que la pasaron muy bien, no conocía esa marca, pero me encantaría probarla!!

    https://danielasoriano.com/

    Le gusta a 1 persona

  7. Me alegro que te haya gustado cielo! Son fantásticos. Muchísimas gracias 😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  8. nowithoutstyle

    Yo he probado algunos productos de la firma y son geniales 🙂
    ¡Me ha encantado el post!
    Besos 🙂

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario