Los días de descanso vienen bien a cualquiera… la rutina es tan monótona que dan ganas a veces de tirarla por la ventana, así que hay que desconectar y recargar pilas, y es lo que he hecho yo en mi pueblo. Pero tampoco he parado de hacer lo que me gusta. Hemos hecho fotos preciosas por todos lados, y creo que os van a encantar porque con el otoño estaba todo precioso. ¿Hay alguien en la sala que el otoño tampoco le gustase y con el tiempo le haya empezado a gustar? A mí! Jeje

Mirad qué puesta de sol… Moraleja (Cáceres)

El outfit que llevo es para cualquier día que te apetezca porque viste y además es cómodo, botas planas y de borreguito por dentro muy calentitas, éstas son de Levi’s pero seguro que encontraréis varias similares en diferentes webs de moda y calzado. Un pantalón de polipiel en tono rojo para que destaque algo de tu look, jersey negro debajo de un chaleco de piel sintética, que es súper versátil porque te sirve tanto para encima de cazadora, jersey, camisa, etc. Búscale utilidades porque te saca de un montón de apuros y es tan abrigado que no pensarás en que llevas los brazos al aire. Y mi gorrita de borreguito por dentro, con ésta sí que no existe el frío jiji Finalmente mi abrigo de Zara que en el pueblo, aunque ha hecho sol casi todos los días, no me he quitado! Siempre hace más frío que en Bilbao.

¿Preparados para las Navidades? ¿Queréis que os haga algún vídeo de YouTube sobre looks navideños? Contadme y seré toda oídos!

Gracias por seguirme aquí, si no me sigues aún suscríbete, en mis redes también y cualquier comentario aquí debajo! Besos, Leni 💙


8 respuestas a “Llega el frío”

  1. Como túuuu😅😅😍

    Me gusta

  2. JAR

    Wow. Muy guapa Leni😍😘

    Le gusta a 1 persona

  3. Ese corazón te delata😂😍👏🏼💙 Gracias cariño!!!! Me encanta verte por aquí!!!!

    Me gusta

  4. Mony

    Madreeee!!, vaya fotos lindas y qué belleza de mujer!!. Ole tu estilazo, mi niña!!💙

    Le gusta a 1 persona

  5. Muchas gracias!!

    Me gusta

  6. Gracias cielo, el frío se establece!!!🥶🥶😅

    Me gusta

  7. Anónimo

    Me encanta el look!!! Estás guapísima!!!

    Le gusta a 1 persona

  8. susana tejedor

    menudos fotones y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii frio por fin ehhh

    Feliz martes
    http://www.masqueropa.blogspot.com

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario