Siempre estamos pendientes del mañana, de lo que ha de venir, de que mañana estemos mejor que hoy… Y no nos damos cuenta de lo que vivimos que es el HOY.

No nos podemos olvidar que el ayer ya pasó, el mañana ya vendrá y de que lo que realmente vivimos es el hoy, ¿por qué esperar a que venga el mañana? Nunca esperes porque esperar te llena de dudas, de temores y de cosas que no son reales porque quizás ni lleguen. Escribo estas palabras porque casi todos nos ponemos a pensar en estas cosas a diario y casi ninguno lo aplicamos: vive el presente, mañana no sabes si estarás aquí.

Estos días estoy pensando mucho sobre ello porque cuando no tienes las 24 horas del día ocupadas te da mucho tiempo a pensar y el cerebro no para. Y eso es bueno pero a veces no tanto. Quieres hacer realidad proyectos que sientes que sola no puedes abarcar y piensas que te acercas al precipicio si lo haces, así que no avanzas. ¿Os pasa alguna vez? Contadme vuestras experiencias, puede que sea de ayuda entre todas. Feliz semana!

Visitadme en mis redes sociales, gracias.

Leni Alba 💙

Outfit

Abrigo Ikaila

Sudadera H&M

Pantalón New Yorker

Botitas Tienda local Conil

Pendientes Sfera

Bolso Michael Kors


6 respuestas a “Mirar al Destino”

  1. 😍😍😍

    Me gusta

  2. JAR

    Preciosa Leni😍

    Le gusta a 1 persona

  3. Un post precioso. Nos enamoras 😍😍😍

    Me gusta

  4. susana tejedor

    que botin mas bonito llevas

    Feliz semana bombon
    http://www.masqueropa.blogspot.com

    Me gusta

  5. Y un café ya mismo que nos hace falta 😂😂😂👏🏼😍

    Me gusta

  6. unarmarioenelnorte

    Es verdad, yo pienso mucho en el mañana y al final no disfruto del presente. Hay tantos cosas que hacer y otras que no dan tiempo. Nos tenemos que tomar las cosas con calma. Un besazo guapa

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario