¿Qué tal amores?

Os muestro el evento al que asistí la semana pasada con Marionnaud en Gran Vía 45 de Bilbao. Menudo fiestón se formó, ya que hubo radio en directo, baile, concursos, muchas sorpresas y descuentazos en marcas de lujo que han durado hasta este lunes.

Primero os voy a hablar de mi look que muchas me dijisteis que os encantó, la verdad es que fui de lo más cómoda con este vestidazo rojo en animal print de Zara, mis Converse grises y mi biker de Pepe Jeans, y encima por si acaso llevé un abrigo más pero apenas me hizo falta utilizar, sólo para ir y venir. Ah! y mi bolsito de Michael Kors!

Hubo baile con los chicos y chicas de Wild Dance Project que estuvieron genial, qué maravilla… Muchos pudisteis verlo en directo en mis Stories de Instagram, y también estuvo en directo la radio de Actívate FM con lo cual amenizaron la tarde a tope! Conmigo como blogger vino también Denise del Blog de Denise Arlanzon que es encantadora y un amor, todo un placer compartir esa tarde con todos vosotros!

Aquí nos tenéis con el equipo Marionnaud que estuvieron muy atentas a todo el evento toda la tarde además de atender fantásticamente bien a todos los clientes ya que al haber descuentos de hasta el 40% hubo mucha gente y no daban a basto, como os digo muy profesionales. Gracias chicas!

Entre todos los asistentes de la tarde y también vinieron algunos Místers que se presentarán a la próxima gala de Míster Euskadi, hubo un concurso de maquillaje en el que se jugaban una cesta de productos de más de 250€! Y formé parte del jurado, así que estuvo genial y fueron los chicos de la radio Actívate FM los que hicieron de presentadores de todo el evento.

Me di una vuelta por toda la tienda, bueno más de una, para ver todo lo que tenían y es que es una gozada ver tantos productos a precios sensacionales que tuvieron hasta este lunes. Deciros que igualmente os podéis pasar porque siempre tienen algunos descuentos y hacen sesiones de maquillaje, tratamientos muy especiales, que no os podéis perder. Preguntad por Vanessa o Lydia que estarán encantadas de atenderos.

Y estos fueron mis regalitos que ya estoy disfrutando, toda una maravilla de productos de primeras marcas y de lujo que me tienen enamoradita. Iré subiendo poco a poco info sobre los productos e igualmente si tenéis alguna duda o estáis pensando utilizar alguno me ponéis un comentario y os respondo por mi experiencia con ellos.

Gracias por estar ahí y no os olvidéis, seguidme en las redes!

Leni Alba 


2 respuestas a “Evento en Marionnaud”

  1. Gracias ca, tú sí que eres lo más!!😂😍

    Me gusta

  2. susana tejedor

    ohh estos eventos son lo mas!
    q guapa ibas
    Feliz martes
    http://www.masqueropa.blogspot.com

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario