¡Hola chicas!

Me paso hoy por aquí para hablaros sobre un nuevo tratamiento de cejas y pestañas que puedes hacerte tú misma en casa. ¡Comodísimo! Se trata de tres nuevos productos que ha sacado Beter y que me enviaron hace unos días para utilizar y con el resultado os escribo para compartir con vosotras mis impresiones. ¡Allá van!

 

El primer producto, para mí indispensable ya para utilizar a diario, es el Sérum Regenerador de Noche. ¡No puedo dejar de usarlo porque es genial! Este sérum además de fortalecer tus cejas y pestañas durante la noche sin que te des cuenta, las hidrata, desintoxica de los agentes externos y les da consistencia, ya que tiene Pantenol y agua termal. Y para las que no sepáis, os comento que el Pantenol se utiliza mucho en la cosmética capilar para fortalecer el cabello y que no se rompa y le aporta muchísimo brillo.

Como veis, el cepillito o gupillón es muy cómodo ya que tiene el tamaño de la ceja y pestaña y es más fácil de aplicar. Te lo aplicas por la noche antes de acostarte y es lo único que tienes que hacer. Sencillo y eficaz, por la mañana no es necesario eliminar. Pero lo bueno es que ya te ha hecho el efecto. El gel es transparente aunque aquí lo veas blanco.

Ahora os hablo sobre el Gel Voluminizador de Cejas que me ha parecido perfecto para esos días en los que deseas ir más arreglada y maquillada. Tienes dos tonos a elegir, más oscuro y más claro, y el gupillón es muy cómodo también al aplicar. Sigues la línea natural de tus cejas y puedes dar dos aplicaciones si la primera te ha parecido sencilla. Espera a que se seque la primera y aplica una segunda. Densifica, da volumen y cubre espacios vacíos que tenga tu ceja. Y lo mejor, ¡es duradero!

Y ahora te presento el Delineador de Cejas ¡que todas querríamos tener!. ¿Que por qué? Muy sencillo: matiza, define y cubre. Tres en uno. Utilízalo antes del Gel voluminizador, cubre bien toda la línea de tu ceja, sin pasarte, y una vez tienes todas la ceja delimitada, pasas el Gel. Notarás que el delineador ha hecho su trabajo, tienes una ceja perfecta y completa. Este lápiz me gusta mucho porque tiene un color muy natural y respeta el tuyo con máximo cuidado. Incluye afilalápices en el cabezal y lo mejor de todo que es waterproof! ¿Qué te parece? ¿Genial, verdad?

 

 

Trucos para tus cejas y pestañas

Te daré algunos consejos para el cuidado de tus cejas ya que a veces son difíciles de domar.

Antes de comenzar a tratarlas, limpia la zona con un algodón y agua micelar.

Si son indomables, puedes utilizar un gel para llevarlas a su sitio y no complicarte. Hazlo antes de salir de casa y ¡listo!

A la hora de delimitar y hacer el diseño de tu ceja, cuida mucho las medidas, en la parte de dentro más cercano a la nariz delimita con el lápiz una línea recta de arriba a abajo. Elimina los pelitos que sobrepasen esa línea. Y la parte de fuera que vaya siempre en línea oblicua con la parte final de tu ojo. Nunca te excedas (ni por supuesto te quedes corta!)

Nunca, nunca depiles en exceso. Ya sabemos que el pelo crece pero de verdad, a veces se ve cada cosa… Mantén tu ceja según crece. La naturaleza es sabia y no la comprometas, permite que siga su curso. Una ceja demasiado fina es fea y se ve falsa. Y te pone años encima. Además ahora la tendencia es gruesa. Siempre respetando los límites, claro.

Elije siempre una pinza que vaya con tu necesidad. En Beter tienes mucha variedad, yo siempre he usado las suyas y me van genial porque duran mucho y mantenlas limpias después de cada uso. Utiliza alcohol. Haz caso a este paso sin peros. Es muy importante para tu higiene.

Con estos tips que te acabo de dar, verás cómo tus cejas y pestañas cobran el cuerpo y y volumen que necesitaban hace tiempo. Con Beter estoy aprendiendo muchas cosas nuevas que desconocía aunque muchas ya sabía. Lo bueno es que lo apliquemos y veamos resultados.

Muchas gracias por seguirme en mis redes sociales y no olvides que os sigo de cerca!

Besos, Leni


4 respuestas a “El cuidado de Cejas y Pestañas”

  1. Y práctico! Gracias por pasarte reina ❤️😍

    Me gusta

  2. susana tejedor

    q buen kit este!
    Feliz tarde
    http://www.masqueropa.blogspot.com

    Le gusta a 1 persona

  3. Gracias por tu comentario. Sí, me gustó mucho que sea waterproof, lo veo muy importante para casos además en que es primordial. La marca es fabulosa, por eso lleva tantos años en primera línea! Besitos! 😘👍🏼

    Me gusta

  4. unarmarioenelnorte

    El lápiz me ha llamado la atención por ser waterproof. Los que tengo no lo son. Mis pinzas también son de esta marca y son muy buenas.
    Un beso

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario