¿Qué tal chicas? Espero que  hayáis tenido un muy buen comienzo de este año 2020. Mi comienzo ha sido muy tranquilo como podéis ver en mis redes sociales, no estoy teniendo mucha actividad, he tenido unos días bajos pero en breve estaré al día y muy, muy activa!

¿Comenzamos el año cuidándonos el cabello? Me parece una idea genial. Algo que siempre estamos pensando hacer y tanto nos cuesta poner en marcha, a aveces por falta de tiempo o simplemente por no saber cómo cuidarlo. Aquí os doy una de mis recomendaciones favoritas y que me está dando resultados increíbles: el sérum, y os hablo sobre uno en concreto, el reparador de cabellos y puntas de Mussvital.

Este sérum es uno de mis descubrimientos desde hace un tiempo. Las puntas abiertas es una de las preocupaciones principales que tenemos las mujeres y hay soluciones para controlarlas. Me puse a mirar opciones y descubrí Mussvital. Muchas conoceréis la marca, es reconocida a nivel dermatológico, tiene mucha gama para el cuidado facial y corporal. También mucho fotoprotector. Al ser especialista en pieles sensibles, me interesé por ella. Actualmente a nivel capilar está más enfocada a champús específicos. De hecho creo que este producto, por lo que he podido mirar en internet, ellos ya no lo tienen disponible en su web pero en otras webs de farmacias sí se vende aún y además al final de este post os dejaré productos similares que he probado y van también geniales.

Este producto está enriquecido con queratina y aceite de argán y lo utilizo de la siguiente manera: con el cuentagotas pongo una pulsación en mi mano, la caliento un poco extendiéndola en las palmas de las manos (es algo untuoso), y lo extiendo de medio cabello a puntas con el pelo húmedo, antes de utilizar el secador. También lo puedes usar después del secado pero creo que es más recomendable antes ya que la idea entre otras es protegerlo del calor excesivo. No aclarar. Aportarás además un extra de nutrición ya que el aceite de argán tiene múltiples nutrientes con elevado contenido en ácidos grasos. Esencial para un cabello sano.

Mi experiencia personal. Con éste llevo dos tarros, utilizándolo hace varios meses y he notado que antes al sanear el pelo en nada se abrían las puntas y ahora no las veo abiertas, entiendo que la protección ayuda. También tiene más brillo y consistencia, más fuerte. Más natural y menos encrespado incluso. Creo que un sérum ayuda a equilibrar los pros y contras que encuentras en tu cabello. Altamente recomendado para cabellos secos, castigados y debilitados, aporta gran actividad hidratante, antioxidante y deja el cabello sedoso. La queratina, proteína natural del cabello, aporta brillo y suavidad y protege las fibras la sequedad y el daño medioambiental. Aquí te muestro otros tres productos infalibles, los he utilizado y van perfectos, recomendados:

¿Has probado a lo largo de tu vida algún sérum capilar? ¿Notas la diferencia al usarlo? Creo que es un buen momento para ponerte al día, tu cabello lo merece, ¿no crees?

Gracias por leer mi post y seguirme en las redes sociales. No olvides suscribirte a este blog. Recuerda que si un día eliminan las redes sociales más conocidas, no podrás seguirme salvo aquí.

Besos, Leni Alba.


Deja un comentario