Chicas!! Me pillaba el tren pero…aquí están! Tendencias para esta Primavera 2020, (ay, cómo me gusta este número…)

Aquí os traigo un resumen de las variadas y magníficas tendencias que he descubierto en las redes. He elegido eso sí las que van más con mi estilo, ya sabéis: es algo orientativo.

1. Americanas oversize. No olvides que la americana es un servicio público número uno. Sirve para todo: para abrigar, para vestir y para cubrir alguna prenda que no te apetezca mucho ponerte sola. Es una de las prendas más versátiles del planeta. Yo tengo innumerables en el armario (las desecho por talla que si no…muchas seguirían conmigo!) y de todas las formas, colores y tallas, más entalladas o más oversize. Un día tendré que hacer un vídeo para mostraros… 😉

2. Estampados. ¡Búscalos y vístelos! Esta vez se llaman de todas las formas: cuadros, lunares, flores y sí, vuelve nuestro amado y odiado animal print. Sin duda, una de las tendencias más socorridas de todos los tiempos. Aderézalos con tonos únicos. No mezcles estampados de dos tipos o echarás a perder tu look. Digan lo que digan… hazme caso.

3. Look Safari. Uno de los estilos que menos habrás utilizado pero que cada vez emerge con más fuerza. Los looks safari son de los más rápidos de combinar, aunque parezca todo lo contrario. Si es un pantalón puedes llevarlo con botín, tacones, planos, sneakers… hay mil posibilidades. Si es cualquier otra prenda, llévala con negro o colores únicos. ¿Te animas?

4. Colores neutros nude. Colores que nunca salen de nuestro armario por más temporadas que pasen. ¿Quieres no fallar con tu look? Utiliza este tipo de prendas y cualquier calzado y serás la reina de la elegancia. Siempre, salvo obviedades. Realza tu look con un buen tono de labios que destaque y alguna joya.

5. Vestidos románticos. Los adoramos. ¿Verdad? Esos vestidos vaporosos, llenos de vida y alegría, pueden ser minis o maxis y en cuanto a colores no elegimos: ¡los queremos todos! Prepara por tanto un buen aliado de este tipo en tu armario y no verás el momento para lucirlo.

6. Prenda de croché. Yo ya me he hecho con tres o cuatro de estas prendas crochés. Jerséis, camisetas e incluso minis que pueden resultar de lo más fresquito para la Primavera y que quedan súper femeninas. Colores puedes elegir los que quieras incluso en varias tonalidades. Toda una labor si además están hechas a mano. ¡Benditas manos!

¿Qué tendencia te ha gustado más? Gracias por leer y seguir mis posts!!

Nota: Suscríbete a este Blog YA! Si dejara de existir Instagram, Facebook, Twitter… no me verías! Aquí estaremos conectadas siempre 🙂

Besos, Leni Alba


Deja un comentario