Devuelve a tu piel su firmeza

¡Hola! Hoy os hablo sobre uno de los descubrimientos que hice a finales del año pasado, una crema que no había utilizado aún porque estaba acabando otro producto y he esperado a principios de año para probarla y aplicar en mi piel sus beneficios. ¿Me acompañas?

LIFT-FERMETÉ Crème Riche Régénérante de Clarins. Una perfecta hidratante corporal con acción reafirmante y remodelante. Diseñada para densificar y aportar elasticidad a las pieles más secas, pero teniendo en cuenta que no solemos aplicarnos crema a diario por pereza o por tiempo, va genial prácticamente para todos porque al menos cuando apliques crema te nutre a tope, ¡es mi lema!. Su textura es densa pero irresistiblemente aterciopelada. Su fórmula es rica en extractos vegetales que se encargan de devolverle a la piel su densidad y elasticidad original. Es perfecta para los primeros problemas que tengamos de flacidez ya sea por cambios hormonales, edad, cambios de peso o la maternidad.

Es rica, muy hidratante, te deja la piel nutrida, lisa, firme y con un aspecto satinado. Yo la utilizo justo después del baño cuando el calorcito del agua ha hecho que tus poros estén más abiertos y permiten que penetre mejor cualquier cosmético en la piel. ¿Sabías este pequeño truco?

Aquí te hablo sobre sus componentes.

Tomillo limón que protege las fibras elásticas de la piel para aumentar la flexibilidad. La hidrata, conserva su humedad, elasticidad, es antibacteriano, antiséptico y antifúngico (elimina infecciones tópicas). También regenera la piel y evita el envejecimiento. Tonifica la piel. Y por si fuera poco evita los efectos del envejecimiento también en nuestro cabello.

Bocoa que favorece la síntesis de las fibras de colágeno. Ayuda a favorecer y proteger la firmeza cutánea. El bocoa o “árbol de hierro” es un árbol de la selva amazónica conocido por su longevidad y por la extraordinaria solidez de su madera. Las hojas y la madera son consideradas “mágicas” y se utilizaban para “baños de fortaleza” por sus propiedades revigorizantes.

Centella asiática que favorece la síntesis de las fibras de colágeno.
Devuelve a la piel su aspecto saludable. Es un potente regenerador ya que contiene principios activos que intervienen directamente en la circulación sanguínea y en la producción natural de colágeno en la piel. Un esencial a la hora de mantener una piel en perfectas condiciones. Por ello es la mejor manera de devolver a una piel con celulitis o con estrías su estado habitual. Y corroboro que funciona. Más abajo te explico mi experiencia.

Lift-Fermeté de Clarins
Crema regenerante y reafirmante para la piel corporal
Aporta mucha elasticidad e hidratación a tu piel
Su textura es densa pero rica y muy nutritiva
Tiene un aroma muy delicado y ligero
Principalmente para pieles secas

Mi experiencia personal

Habiendo cruzado ya la frontera de los cuarenta, he comenzado a notar que la piel estaba más reseca que de costumbre y con tiranteces, cosa que no me extrañaba ya que mi piel es atópica pero es que además, notaba cierta flacidez y eso ya no me gustaba nada. Así que me puse a indagar y a mirar productos y me di de lleno con esta crema. Ya la conocía puesto que trabajé en una perfumería muy conocida hace años y ya estaba en aquel entonces en el mercado, junto a su compañera Masvelt que aquélla además minimiza la grasa localizada.

Cómo la utilizo

Es una crema densa y por lo tanto siempre recomiendo calentar un poco entre tus manos para derretir un poco y a continuación aplicas. Masajea con ambas manos a la vez: en piernas de abajo hacia arriba, en modo ascendente, ya que las piernas están todo el día en pie, hacemos que la circulación haga el efecto contrario. Siempre hacia arriba. Comienza por tus tobillos y ve masajeando hasta la rodilla haciendo círculos ovalados. Coge un poco más de crema y continua la misma operación en todo el muslo hasta el comienzo de la nalga, y por supuesto la incluimos! ¡Importante! Masajea bien esa parte que suele acumular bastante piel de naranja, parece que le guste… Y así en brazos, abdomen en sentido de las agujas del reloj, cartucheras en círculos, etc.

NO, repito, no peques de darte poco producto, date bien de crema ya que de lo contrario no obtendrás el efecto deseado al aplicar poca cantidad. La piel no absorberá la suficiente cantidad y nuestro propósito se irá al garete. Masajea durante un par de minutos más o menos por zona hasta que notes calorcillo de actividad en tus manos. Espera unos segundos y ya puedes vestirte, no pegotea nada y tu piel queda aterciopelada. Una sensación increíble.

Espero haberte servido de ayuda y si quieres déjame algún comentario para saber si ha merecido la pena preparar tan concienzudamente este post. Lo he hecho expresamente para ayudarte. La crema es una maravilla y después de probarla estoy encantada, y por fin he conseguido darme una crema… a diario, que me costaba un perezón! XD

Cualquier duda o sugerencia ya sabes! Escríbeme. Besos,

Leni Alba

Nota: Sigue mis redes sociales. Para ello puedes poner Leni Alba en Google y te saldrán directamente todos mis links a seguir. Instagram, Facebook, Twitter, Youtube, Chicisimo, 21 Buttons, Pinterest…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s