Sin duda este tipo de post es el que más me gusta publicar. Donde saco mi parte más creativa. Me encanta poder informaros sobre looks pero a la vez la edición de fotos, que este tipo de edición por cierto es el que más me gusta. Así combino ambas pasiones!

Hoy llevo un outfit en tonos rojizos, es el toque que le he querido dar a algo tan básico como son unos vaqueros y un jersey gris claro. Dos elementos tan básicos a la hora de vestir que deben estar en tu fondo de armario sí o sí. Creo que todas tenemos estas dos prendas.

La bomber la he comprado hace nada y es que estaba tan genial de precio y además siendo reversible no la pude dejar en la tienda. Por un lado es granate (que ya me la habéis visto en instagram) y por el otro es fucsia, que es el lado que os muestro aquí. Es el toque de color que le he dado al look. ¿Os habéis fijado en el ribete que lleva en el bajo de dos líneas? Me flipa esta cazadora!

Al conjunto le he añadido mis nuevas zapas rojas que las estoy utilizando mucho ya que estos días estamos teniendo días de solete por aquí los disfruto muchísimo. Me encantan y son muy cómodas! Las tenéis disponibles en la web de la marca. Os la digo encantada, si queréis me preguntáis. Pista: es muy económica!

¿Os gusta la fotografía? Ya sabéis que las fotos son cosa de mi chico, que me saca unas fotazas preciosas… Pero al llegar a casa me toca a mí el retoque fotográfico… Así que me pongo manos a la obra y es un trabajo que me encanta, y menos mal… jaja! Lleva mucho trabajo y tiempo pero para mí es gratificante.

Seguidme en mis redes sociales!

Leni Alba 💙


2 respuestas a “Touch of color”

  1. Siiii, el color es precioso y del revés en granate igual, dos plumas en uno! Gracias cariño, un besote!

    Me gusta

  2. susana tejedor

    woww fotones!!! el plumas m priva
    Feliz dia cielo
    http://www.masqueropa.blogspot.com

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario