Ya veis que tenía razón cuando os decía que iba a dedicar mucho más tiempo de mis publicaciones del Blog a la cosmética y es que hacen falta posts interesantes y que nos llenen de ideas, como el que os muestro a continuación.

Lo último de Comodynes:

He de reconocer que apenas había utilizado la marca antes pero desde que me llegó estoy sorprendida con la recuperación de mi piel. Llevaba dos semanas con descamaciones y me ha venido genial probar estos productos. Os cuento:

Toallitas desmaquillantes hipoalergénicas para pieles sensibles que me van genial porque te hacen una higiene facial completa con acción calmante y descongestiva. Recuerda limpiar cada noche la piel antes de acostarte, te hayas maquillado o no, es indispensable para que tu piel respire libre de impurezas mientras duermes. Si tienes la piel sensible y reactiva estas son tus desmaquillantes! Ya me lo dirás…

Mascarilla Gel Nutritiva. Os podría hablar de sus componentes, de sus propiedades y textura pero para eso ya tenéis la web de Comodynes donde lo explican todo genial. Lo que me interesa explicaros es mi sensación al probarla y es que notas una perfección total en la piel. Perfecta para cuando necesitas recuperar tu piel. Pruébala y coméntame aquí debajo en comentarios tu experiencia!

La Mascarilla purificante T-ZONE es una pasta de color verde, que complementa la anterior mascarilla si te interesa. Sus componentes hacen que la piel quede perfectamente limpia y sin secreciones, equilibra y deja hidratada tu zona T. Perfecta para añadir tu crema diaria y maquillaje. Nunca había utilizado una específica pero ya tengo la idónea. ¿La has probado alguna vez?

Tener una piel bronceada de aspecto natural todo el año

¿Qué os voy a decir de lo que estaba esperando hace tiempo en mi piel? Buscaba un aceite que hiciera de mi piel terciopelo y lo he encontrado. Con el nuevo aceite seco oro que hidrata, ilumina, repara y suaviza el rostro, cuerpo y cabello embelleciéndolos al mismo tiempo tengo definido mi verano de este año, chicas!. Es una maravilla lo bien que te deja la piel y con un tono irisado, perfecto para lucir belleza. Es un todo en uno y además lo puedes utilizar para la cara y el cabello, es perfecto!

Os iré comentando por mis redes sociales mi experiencia a lo largo del uso, acabo de comenzar a utilizarlos hace poquito y me gustaría explicaros en detalle los resultados al completo. Así que ya sabéis que estoy en Instagram como @lenialba en Facebook como @LeniAlbaBlog y en Twitter como @Leni_Alba. Cualquier duda, pregúntame!

Leni Alba 💙


2 respuestas a “Descubre lo último de Comodynes”

  1. Btardes Preciosa! Pues es una maravilla y nada graso, de hecho es aceite seco y queda la piel ideal. Me queda utilizarlo en cabello, vale para todo, así que perfecto 😍

    Me gusta

  2. susana tejedor

    tngo que probar ese aceite yaaaaaaaa

    Feliz semana
    http://www.masqueropa.blogspot.com

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario