Hola de nuevo por aquí amores…

Ya sabéis que esto de las vacaciones nos trae un poco de cabeza ya que no te da tiempo a publicar, escribir, editar fotografías, etc. Lleva mucho tiempo y trabajo todo lo relacionado con este mundo de las redes. Las que lo hacéis, ya sabéis de qué hablo…!

Mi blog a partir de ahora llevará más que moda y cosmética, LifeStyle y escribo esta palabra porque para mí tiene un significado muy completo, habla mucho sobre mi vida. Complementa bastante mi forma de ser. Un estilo de vida en todo, en la moda, la cosmética, las ganas de vivir, de verlo todo bonito… porque yo lo veo todo bonito, lo bueno y lo malo, lo regular también es bello. Si no fuera por lo feo, qué sería de lo bonito!

LifeStyle: mis ropitas, mis looks, siempre impecable… mis cométicos de hoy, cómo ha cambiado todo, desde mi infancia viví rodeada de potingues, cremas, esmaltes, barras de labios, sombras de ojos, maquillajes, limpiezas de cutis, clientas y clientas pasar, recuerdo ese olor a cera caliente, ver mis revistas favoritas en la sala de espera, abrir las cajas de estética que estaban llenas de borlitas blancas con las que tanto jugaba… Creces y llega tu momento de encajarlo todo. Salud, dinero y amor. Mi estilo de vida es así, intento comer sano, aunque no me privo de nada, si tengo que comer tocinaco frito, lo que sea, lo como pero en pequeñas dosis, si tengo que ir de princesa voy, los que me conocéis sabéis a lo que me refiero, antes muerta… si debo ir de campo voy, si tenemos que coger pepinos me agacho, si tengo que trabajar en una oficina de un gran periódico lo hago, si tengo que planificar una idea de negocio lo disfruto de principio a fin, si me agoto me levanto… si tengo que llorar lloro y si me tiene que doler la barriga de reír lo hago. Así vivo!

Creo que es lo mejor para disfrutar de la vida y de tu día a día. Alguien decía hace poco que había que mantener las formas de cara a la galería. Pues que sepáis que he atravesado esa fase hace tiempo. Sí, la he suprimido de mi vida. Y cuántos más años cumplo y cuantas más cosas me pasan más la llevo a cabo. Las formas las mantengo gracias a mi educación pero digo las cosas que me gustan y las que no me gustan. No tengo porqué aguantar nada que no me apetezca. Si me sirves un café y está frío te lo digo, ¿por qué? porque yo también fui camarera y a mí me gusta que el cliente se vaya contento y vuelva al día siguiente! Ves? No es tan difícil… por cierto café sólo con hielo, o café con leche corto de café y con un azucarillo, por favor.

Por eso estoy mucho más abierta a todo, a lo bueno y a lo malo, me importa muy poco el qué dirán o qué pensarán!!! No me importa tampoco si alguien no me habla, buffff! Fíjate si me importa poco que no me hablo con la mitad de mis más cercanos… ¿y qué?!! Ya se darán cuenta de la verdad, y cuando les llegue lo van a lamentar, ¿el qué van a lamentar? El no hablarme durante más de la mitad de sus bobas vidas arrastrados siempre por las mentiras…! Y aquí me tienes, ¿me ves sufriendo? jaja

Soportar a una hija que no cuida a su madre durante años de enfermedad y que absorbe de su padre hasta el último céntimo atravesando incluso el día de su muerte, es de las cosas ruines que más te pueden hacer sufrir, ver cómo tus padres lo sufren es la cosa más triste que jamás quisiera que nadie pasara, ni mi peor enemiga. Pero sabéis qué? Que creo mucho en el karma…

Mírame!!!

Sí, soy yo, la misma de siempre, la misma que sufrió y resurgió de entre las cenizas. La misma que quiso hablarte y no me llamaste para ese café, y ahora me dicen que no puedes ni coordinar…

La misma que estudiaba para llegar a tener una buena preparación y educación, cosa que otros no ejercen… La misma que nadie ayudó cuando tanto lo necesité. Pero no importa, ya pasó. Y sigo siendo la misma!! La misma que reía hasta las tantas de la madrugada con una de sus mejores amigas, esa que ahora me ignora por las aceras… La misma que adoraba esas tardes de paseo con sus vecinas por la carretera de la central, qué bonitos recuerdos… La misma que disfrutaba con su grupo de amigos del pueblo y aquellas noches por la avenida repleta de gente… La misma que disfrutaba esa plaza mayor repleta de gente y siempre con sus amigas, mis churrinas… y gente que quedó en el camino…

Soy la misma de ayer, de hoy y mañana. La misma que ves en mis redes, la misma que sus amigas decían: «eres mi psicóloga particular siempre.»

Gracias a todos y cada una de las personas que habéis pasado por mi vida porque de cada una de vosotras he aprendido a VIVIR. Gracias.

Leni Alba


5 respuestas a “¡Sonríe!”

  1. […] Por cierto, creo que te quedaste sin ver mi post anterior, me verás entre girasoles… https://lenialba.wordpress.com/2019/09/19/sonrie/ Mola y […]

    Me gusta

  2. Muchas gracias Meme, no te entristezcas, siempre me dijo “ahora es cuando hay que tirar para adelante “ y es lo que hago. Tuve una maestra ejemplar. Sólo hay que esperar… Un beso!

    Me gusta

  3. Meme

    Preciosas fotos y preciosa tu.
    Me ha entristecido tu relato, quizás porque lo conozco, pero me alegro porque eres una guerrera😘😘

    Le gusta a 1 persona

  4. Son ideales, gracias!

    Me gusta

  5. susana tejedor

    ohh me encantan los girasoles

    Feliz noche
    http://www.masqueropa.blogspot.com

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario